Comienza la campaña de reserva de Dead Island

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media y Deep Silver nos comunican que ya se puede reservar Dead Island en las principales tiendas de toda España. Dead Island, que estará a la venta el próximo 9 de Septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360, es el nuevo matazombies desarrollado por Deep Silver que combina la acción en primera persona con el combate cuerpo a cuerpo.

Si realizas ya la reserva del juego en las tiendas adheridas a la promoción, por el mismo precio de la edición estándar, podrás conseguir la edición limitada, que incluye el Pack Arena y el arma especial destripador, cuyos detalles os ampliamos a continuación:

El contenido descargable del pack Arena presenta nuevos retos en 4 Arenas mortales y peligrosas con incansables hordas de zombis. Podrás jugar en solitario o en modo multijugador cooperativo, y recoger puntos de experiencia XP y objetos para llevártelos a tu campaña, rankings para desafiar a tus amigos y una nueva y horripilante arma: Bomba Cerebral.

El arma especial destripador es una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombis maltrechos y sangrando hasta la muerte.


Además, si realizas la reserva del juego en los siguientes comercios, recibirás estos bonus:

  • A través de la cadena Fnac y GameStop, los usuarios que reserven con antelación su ejemplar de Dead Island obtendrán una exclusiva Caja Metálica del juego.


  • Los usuarios que acudan a la cadena Game obtendrán, con su reserva de la Edición Estándar del juego, y el Pack Arena, que incluye los mismos contenidos descargables de este pack indicados en la edición limitada.

  • En las tiendas Media Markt, Xtralife, Worten, Blade Center, Vídeo Oca y otros centros especializados, las reservas del juego irán acompañadas de unas chanclas de playa personalizadas con el logo del juego. Estas estarán disponibles en color Blanco o Negro.



 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
113
Karma
1
Cita - El arma especial destripador es una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombis maltrechos y sangrando hasta la muerte.

No se supone que ya están muertos?? jejejejje
--- [ Añadido ] -----
POr cierto, molan las chanclas. Mejor regalo que un muñequito que no lo vas a usar nunca.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
que tonteria... una figura o una pegatina no ubiera estado de mas... que racanos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Unas chanclas interesante regalo y novedoso, por esa regla de 3 si lo pillo deimportacion en UK tambien daran unos calcetines a juego con las chanclas visto que los guiris les gusta llevar el pie cubuierto con chancla no?. Fuera de coñas me parece mejor lo de la caja metalñica, al menos luce en el estante.

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
"En las tiendas Media Markt, Xtralife, Worten, Blade Center, Vídeo Oca y otros centros especializados, las reservas del juego irán acompañadas de unas chanclas de playa personalizadas con el logo del juego. Estas estarán disponibles en color Blanco o Negro."

@Varrelo, ¡Cambia eso ahora mismo y pon cholas! A que sí, @BarsaBoy XXXD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Molan las chanclas :)


Pero por otro lado odio que metan cosas que deberian estar en el juego a solo unos pocos priviegiados y normalmente con dinero, porque yo espero a que baje de precio y me quedo con el 98 % del juego, y esperando a los DLC, que al final el juego no es mas que un 85 % porque el resto es todo DLC por los que te soplaran 10 %
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@charli_el_ dijo:
"En las tiendas Media Markt, Xtralife, Worten, Blade Center, Vídeo Oca y otros centros especializados, las reservas del juego irán acompañadas de unas chanclas de playa personalizadas con el logo del juego. Estas estarán disponibles en color Blanco o Negro."

@Varrelo, ¡Cambia eso ahora mismo y pon cholas! A que sí, @BarsaBoy XXXD
¡¡Arriba las cholas, abajo las chanclas!! (Aunque sean lo mismo) XXXDXXXDXXXD

Este juego se ve interesante, pero solo hay pasta para BF3...
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
74
Karma
0
Este juego (al menos para mi) tenía buena pinta al principio con el primer trailer, y según han ido sacando mas vídeos ingame, y demás info, ha ido perdiendo fuelle de una manera brutal, hasta el punto que no me interesa ni lo más mínimo. Bueno, las chanclas no pintan mal xD.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@XxGoDHetfielDxX dijo:
Este juego (al menos para mi) tenía buena pinta al principio con el primer trailer, y según han ido sacando mas vídeos ingame, y demás info, ha ido perdiendo fuelle de una manera brutal, hasta el punto que no me interesa ni lo más mínimo. Bueno, las chanclas no pintan mal xD.
Osea que van a ser las chanclas mas caras que has comprado si te decides a reservarlo. A mi tambien ha ido defraudandome un poco los videos pero habra que ver si sale una demo o como esta cuando este a la venta.

Saludos
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@garethval dijo:
Unas chanclas interesante regalo y novedoso, por esa regla de 3 si lo pillo deimportacion en UK tambien daran unos calcetines a juego con las chanclas visto que los guiris les gusta llevar el pie cubuierto con chancla no?. Fuera de coñas me parece mejor lo de la caja metalñica, al menos luce en el estante.

Saludos
jajaja así vas a la moda. Hubieran puesto mejor otra cosa, como una figura pero bueno, las chanclas pal veranito 3 tallas mas grande o pequeña :p Pero bueno, este juego hay que pillarlo si o si ;)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
hqhahaha aqui en mexico salio el apartado hace como 1 mes pero te dan 1 toalla o una playera depende donde lo compren!!!

Suerte!!!
 
Superior