¡Comienza el trofeo de Junio!,¡a votar todo el mundo!!!

¿Quién actual rey del diseño gráfico? XD


  • Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja Ichi no me había dado cuenta de que eres tu el que está en el cuerpo de Altair jajaja!! Que bueno tio xDDD

Saludos!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno!!!,no me lo puedo creer!!! XDDDDDDD...

¡¡¡He ganado!!!:D jajaja...

Habrá que aprovechar ahora y lucir trofeo,porque parece que vamos a tener Pulgo y Davids para la siguiente edición...

No creo que ésto se vuelva a repetir XD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Enorabuena muchachote.. se te ve mejor con la copita.. la habras llenado de champan no? sino dejame a mi que te la lleno hechando leches de Jack Daniels,jajaja.
En el siguiente ya hablaremos,jejeje..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este que va a llenar de champagne nada! SI acaso de Kalimotxo cuando anda "forrado".
Enhorabuena tío! Seguro quqe aunque anden por aquí Davids y Pulgo te va a ir bien. Te lo estás currando (no como otros, no quiero decir nombres pero su nick comienza en "I" y termina en "chi_the_killer")
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajajajaja... eso te honrra.. demuestras tu vagueza incluso poniendo en tu firma a el tipejo mas vago de la serie de los simpson.. Tengo la esperanza de que algún dia te vere con una firma mu chula y un avatar a juego.. en lo que no confio es que lo hagas tu mismo... so gañan!!!!jajajaja.
Stewie ahora se siente importante.. dejale disfrutarlo mientras pueda al pobre,xD
 
Superior