Comienza el rodaje de Resident Evil 4

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Era de esperar. El final de Resident Evil: Extinction dejaba muchos interrogantes por resolver, y Paul W.S. Anderson, el director de la cinta, está dispuesto a aclararlos en una enésima película sobre el survival-horror de Capcom, Resident Evil: Afterlife, que llegará a la gran pantalla a finales de 2010 según han anunciado Sreen Gems y Constantin Film.

“La batalla de Alice contra Umbrella Corporation no ha acabado”, ha declarado el director. “La última vez que vimos a Alice – en Resident Evil: Extinction – ella les dejó muy claro que iba a por ellos. Es hora de ajustar cuentas”, ha explicado.

La película está siendo rodada en 3D en Toronto, Canadá, y cuenta con Milla Jovovich de nuevo en el papel de Alice, mientras que Ali Larter y Spencer Locke repiten en el papel de Claire Redfield y K-Mart respectivamente. Una de las caras nuevas, Wentworth Miller – uno de los protagonistas de Prison Break – interpretará a Chris Redfield, mientras que Shawn Roberts hará lo propio con Albert Wesker.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108025/comienza-el-rodaje-de-resident-evil-afterlife-la-nueva/
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pero no sería la 4?, por que la 1, es "el huesped maldito", la 2 Apocalipsis, la 3 extincion. no? si estoy mal corregirme. Saludos gracias por la info.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Lo primero es que la proxima peli de RE seria la 4ª y no la 3ª jejejejeje.

Y en cuanto a la peli.....espero que este mejor que la 3ª,por que eso de que los zombis fueran inteligentes no me molo,espero que no siga el mal camino que esta llevando la saga desde el 4.

Un saludo y gracias por la noticia.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Pues a ver a ver, tengo ganas de ver como se desenvuelve todo. No me parecieron grandes pelis pero engancha un rato, jeje
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
49
Karma
4
La última película fue horrible:D Quizá ésa será mejor, espero..porque me gustan los zombies:D ...¿los llamáis zombies o el nombre más adecuado..grandes monstruos? No son los zombies tradicionales:D
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
La verdad es k yo kreo k esta saga va a durar bastante y es k siendo realistas es la unika saga basada en videojuegos k ha pasado a la gran pantalla lo k se podria kalifikar komo bien por k la demas (puede k haya alguna excepcion pero no la recuerdo) son bastante malas y ami personalmente ver a tus personages preferidos y kon los k te has divertido tanto y pasado tantas aventuras k akaven siendo una patata por no decir algo mal sonante me sienta komo un tiro mas o menos o a vosot2s no os pasa por eso viendo k Tekken esta y kasi en la takilla y k Metal Gear y Devil May Cry podrian yegar no tardando demasiado me asalta un sentimiento de desesperacion por verlas pero a la vez no kiero k las hagan para kagarla por lo k yo kreo k en esas pelis deberian de cumplir ciertos rekisitos:
-Estar supervisadas por "jugones" o komo los kerais yamar.
-K responsables de la saga supervisen (o k lo hagan eyos) el Castingh, el rodaje, historia, dialogos y los efectos especiales.
-Y tener especial kuidado al adaptar sagas "miticas" o directamente no adaptarlaspork k "rebienten" una saga "normal" pasa pero una "mitica" es para denunviarlo.
-Ke el "señor" Uwe Bowl ni se acerke a ninguna de eyas pork sino es fracaso seguro.
 
Superior