Comienza el rodaje de la serie Defiance

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya ha arrancado la producción del episodio piloto de Defiance, en la ciudad de Toronto, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2013, junto al videojuego que lleva su nombre. Gracias a esta asociación sin precedentes entre Syfy y Trion Worlds, Defiance será la primera oportunidad en la que converjan una serie de television y un videojuego masivo multijugador online, interconectando ambos mundos y sus argumentos, que coexistirán en ambas plataformas.

Las estrellas de Defiance y sus personajes son célebres actores como: Grant Bowler (Nolan); Julie Benz (Amanda Rosewater); Stephanie Leonidas (Irisa); Tony Curran (Datak Tarr); Jaime Murray (Stahma Tarr); Graham Greene (Rafe McCawley); Mia Kirshner (Kenya); y Fionnula Flanagan (Nicky). El casting también incluye a Jesse Rath como Alak Tarr; Justin Rains como Quentin McCawley; Nicole Munoz como Christie McCawley; Dewshane Williams como Tommy; y Peter MacNeill como Clancy.


El piloto está dirigido por Scott Stewart (Legion, Priest). El guión y la producción ejecutiva está a cargo de Rockne O’Bannon (Farscape); Kevin Murphy (Mujeres Desesperadas, Caprica; Hellcats); Michael Taylor (Battlestar Galactica); y Kevin Murphy, que también estará encargado de dar coherencia a este innovador proyecto. Defiance está producido por Universal Cable Productions.

Ambientado en un futuro cercano, Defiance presenta un planeta Tierra completamente transformado y habitado por humanos y extraterrestres, supervivientes de una gran guerra universal. Forzados a convivir, las diferentes razas luchan por construir una nueva sociedad entre la devastación. El dramático guión de la serie y la intensa acción del juego existirán en un único universo, donde sus respectivos argumentos se relacionarán y evolucionarán de forma conjunta dentro de una historia común.

[video=Defiance - Primer vistazo]6638[/video]​
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El traíler se ve bastante guapo, me llama la atención el online masivo .. Habrá que ver más adelante.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
me llama mas dust 514 pero tengo que decir que estos juegos enganchan
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
A mi me parece chulo el trailer, pero esperaré a ver como consiguen relacionar el juego con la serie.
 
Superior