Comienza el desafio Cuatro Días de Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unos días os informamos de la apertura de la web oficial de Heavy Rain en la que con solo registrarnos conseguiríamos un código canjeable en PlayStation Network por una camiseta para nuestro avatar de PlayStation Home y ahora volvemos a hablar de dicha web pero para anunciaros que ya ha comenzado la experiencia de Cuatro Días de Heavy Rain.

Cuatro días: The Heavy Rain Online Experience es un misterio online en directo que se desarrolla en tiempo real a lo largo de tres semanas. Entre el Martes y el Viernes de cada semana habrá misiones diarias que habrá que ir completando hasta llegar al final del camino. Pero si te quedaste rezagado, no te preocupes, tienes el fin de semana para ponerte al día.


Cada misión te conducirá a la siguiente parte del viaje. Serás informado en las fases clave, mientras que en las demás ocasiones tendrás que deducir lo que se debe hacer. Recibirás un e-mail con instrucciones al comienzo de cada uno de los tres eventos semanales, y siempre podrás entrar en la página de la comunidad de fans en comunidad de fans en Facebook para obtener ayuda o debatir.

¿Eres capaz de descubrir al asesino? Accede ya a http://www.heavyrainps3.com/ y comienza tu investigación.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Alguien sabe como funciona lo del desafio en la web? por que me meto en la zona de desafio de 4 dias y no sale nada para loggearme, solo para registrarme y ya lo hice xD
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Alguien sabe como funciona lo del desafio en la web? por que me meto en la zona de desafio de 4 dias y no sale nada para loggearme, solo para registrarme y ya lo hice xD
Tienes que ir al enlace que te sale en el correo que te habran enviado hoy, si pinchas te saldrá una página donde hay un charco,muchas gotas cayendo y un papel a la derecha que se va llenando de letras esa se supone que es la pista.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
NO me va la web¿? a alguien mas no le carga¿? puee k este saturada¿?
tengo unas ganas de probar este juego, ya tengo la version limitada reservada XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues la pista de hoy... no se no se....
Esperemos a tener mas info para desvelar el secreto...
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
supuestamnente hay que reorganizar las letras (creo ke eso esta claro) XD pero... el arroba (@) me desconcierta...
 
Superior