Comienza a venderse por separado la PS3 de 320GB

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Estamos todos de acuerdo que cuanto mas mejor... pero yo pille la de 120gb y no la lleno, esta chunga de llenar, le meto peliculas para verlas y si ocupan pero despues de verlas las borro, creo que cae de cajon que para eso esta el pc... lo dicho con 120gb ya llega asi que con 320gb...

Unido
octubre 8, 2006
joer y yo aún con mis 60GB aunque le doy uno o dos meses, porque ya no puede la pobre con más con tantos juegos, demos,parches...

Está bien que se ofrezca esa alternativa porque creo que a la PS3 slim no se le puede cambiar el disco duro no? o eso me habían dicho

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
yo tengo la de 40Gb y es muy poco solo puedo tener 1 demo , partidas guardadas y 2 o 3 canciones..

Unido
agosto 25, 2010
Creo que para ver pelis más vale un disco duro multimedia.
A mi con 2 años y una ps3 de 40gb las lucecitas amarillas ( y a la basura ).
Así que ahora con una de 120gb solo la uso para jugar.

Unido
enero 4, 2008
Y yo aquí aguantando como un campeón con mis 60 GB XDXDXD

Bueno de todas formas para lo que uso la consola me sobra espacio así que....

Unido
julio 31, 2007
Y dejandose de tonterias de ampliar la capacidad de la consola tendrian que dar paso a los discos duros externos para la misma. Parece una chorrada, pero en cierto sentido todos los poseedores de una consola de menor capacidad nos tenemos que ver obligados a comprar una nueva por ampliar la capacidad del disco.

Unido
diciembre 23, 2007
pues yo sigo con mis 60 gigas de siempre y me parece que tendre disco duro pa rato :p todavia me quedan 11 gigas libres...
--- [ Añadido ] -----
@Espine dijo:
Y dejandose de tonterias de ampliar la capacidad de la consola tendrian que dar paso a los discos duros externos para la misma. Parece una chorrada, pero en cierto sentido todos los poseedores de una consola de menor capacidad nos tenemos que ver obligados a comprar una nueva por ampliar la capacidad del disco.
mmmmm no, tu puedes perfectamente comprarte un disco duro compatible y cambiarselo...como si le quieres poner uno de 500 gigas...

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Opinión Personal: Yo paso ya de las consolas. Desde que me ocurrió lo de la Luz Amarilla en mi Ps3 de 60gb... A dia de hoy no pienso dar ni un céntimo más a estas compañias. No pienso comprar ni la Slim, ni Ps4, 5,6,9999999.ni 720,740,....nada de nada....A disfrutar de los videojuegos que No tienen la culpa en mi PC.
Saludos.

Unido
septiembre 27, 2010
ufff qe buena noticia por qe me planeaba comprarme un ps3 slim de 250 gb ya qe mi ps3 fat ya esta muy biejo XD navidad!!!ya llega!!!

Unido
mayo 20, 2009
La auténtica verdad es que no está nada mal. No es muy caro y lo mejor es que con 320 GB de capacidad, creo que ya podría almacenar todas las cosas que quiero :amor:

Unido
enero 17, 2008
@Chimera dijo:
¿El doble de capacidad por tan solo 36€? Pues lo veo bien, eso si, seguro que en cuanto lo combiertan a €uros lo estiraran por lo alto... Yo de momento me conformo con mi PS3 Slim 120GB que me aguanta todas las partidas guardadas que tengo de Fallout: New Vegas (Que són muchísimas), con eso me basta y me sobra :D.
pone 50 dolares, o lo que es lo mismo, 50 euros:eaea:

Superior