Comida de MCdonlads y Burger king

Es buena la comida de Mcdonalds y Burger king?


  • Total de votantes
    48
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Las opciones que das para elegir son un poco escasas.
Pero sobre este tipo de comida y la de los restaurantes chinos siempre digo una cosa: Es pura mierda, pero que mierda mas rica.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Para los gringos que van todos los dias a comer ahi pues pobrecitos, creo que si se moderaran pudieran controlarlo pero que va eso es dificil, muchos estan destinados a llegar como el niño de la primera foto.

A mi no me gusta Mcdonald ni Burger King aunque prefiero a esta ultima porque la primera joder, por el precio de una Hamburguesa (que no es grande :mad:) me compro algo que si llene mi barriguita y mucho mas saludable ^^!

P.D para que agregas fotos en los siguientes post, pudiendo editar el primero.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estoi de acuerdo en que es comida basura y con muchas grasas, etc. pero esta buenisima.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Para los gringos que van todos los dias a comer ahi pues pobrecitos, creo que si se moderaran pudieran controlarlo pero que va eso es dificil, muchos estan destinados a llegar como el niño de la primera foto.

A mi no me gusta Mcdonald ni Burger King aunque prefiero a esta ultima porque la primera joder, por el precio de una Hamburguesa (que no es grande :mad:) me compro algo que si llene mi barriguita y mucho mas saludable ^^!

P.D para que agregas fotos en los siguientes post, pudiendo editar el primero.
yo estoy bastante gordo pero almenos de comida mucho mas sana
--- [ Añadido ] -----
Sabe bien, eso no lo pongo en duda. Pero toda es una completa basura.
Por cierto, os recomiendo el genial documental "supersize me"
yo lo he visto y la verdad que tira pa tras macho
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues yo creo que las dos... ¬¬
hay 3 ¬¬ XD porcierto tiene escrito "bacuno"xDno sera vacuno???aunque quedaria mejor chotuno XDD
--- [ Añadido ] -----
hay 3 ¬¬ XD porcierto tiene escrito "bacuno"xDno sera vacuno???aunque quedaria mejor chotuno XDD
la siguiente guerra mundial es la de la comida basura

 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Las de Burger King son buenas pero prefiero no saber que llevan y como las hacen. Solo voy 1 o 2 veces al año.

Esa foto la he visto miles de veces pero ¿Es de verdad? Porque es impresionante. Ese niño sera el sustituto de Michelin. Es clavado, solo que en color.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
byob con sus gifs para variar... :D

Yo pienso que las dos son pura mierda, aunque si me dieran obligatoriamente a elegir, BK sin duda...
 
Superior