Comentemos lo que ha deparado la GDC 2009

Unido
abril 21, 2013
Hoy es la conferencia de Microsoft en la GDC de este año. Este evento va destinado para mostrar los avances técnicos, tanto para la consola (implementación de nuevas funcionalidades) como para los motores gráficos de las compañías (el año pasado Epic mostró la evolución de su Unreal Engine 3 y ayer Crytek nos deleitó con el Cry Engine 3).

No es un evento destinado a anunciar nuevos videojuegos, en todo caso si muestran los avances técnicos de los ya conocidos, así que a ver si muestran algo de Alan Wake, que estaría de lujo.

La conferencia empieza esta tarde (creo que 18:30 hora española), habrá que estar atentos para ver que nos muestran.

Unido
abril 21, 2013
tomo nota, esta noche ire hechando un vistazo por ahi a ver q veo!
saludetees

Unido
abril 21, 2013
Pufff, Crytek lo ha vuelto a conseguir. Que gran adaptación han hecho del Cry Engine 2 de PC a consolas, aunque el 3 tengo entendido que también es para PC. Lo visto en esta muestra es simplemente espectacular, a ver si en poco tiempo empiezan a anunciar juegos que se programen con el Cry Engine 3.

Unido
abril 21, 2013
Pufff, Crytek lo ha vuelto a conseguir. Que gran adaptación han hecho del Cry Engine 2 de PC a consolas, aunque el 3 tengo entendido que también es para PC. Lo visto en esta muestra es simplemente espectacular, a ver si en poco tiempo empiezan a anunciar juegos que se programen con el Cry Engine 3.
si pero con esa calidad no creo que llegue a consola... supongo que como tambien es para pc, esa calidad corresponde a ordenador, que es donde mejor se ve...

Unido
abril 21, 2013
si pero con esa calidad no creo que llegue a consola... supongo que como tambien es para pc, esa calidad corresponde a ordenador, que es donde mejor se ve...
No creas eh, a veces engañan un poco y puede que el video corresponda a una consola...hasta que no salga una demo o el propio juego no lo sabremos seguro..

Por cierto, parece un juego bastante bueno xDDD

Unido
abril 21, 2013
En el vídeo solo veo el logo de las consolas...

Unido
abril 21, 2013
Lo que ves en ese video está confirmado que es consola, no PC, de hecho lo que habéis visto no llega a la altura de Crysis con todo a lo máximo y es por eso, porque lo que han mostro es el Cry Engine 3 rulando en consolas. Rulando en PC será evidentemente mejor que lo que vemos en este video ;).

Unido
abril 21, 2013
En el vídeo solo veo el logo de las consolas...
bueno eso es cierto, pero he leido en varias webs que ese motor grafico tambien se utilizara en pc.

Dudaria mucho que xbox y play se pongan un escalon por encima del pc

Unido
abril 21, 2013
El de PC en Ultra High y DX10 le da varias vueltas, pero aun así se ve de lujo para una consola.

Unido
abril 21, 2013
Para el ME2 deberían pulir el acabado gráfico con respecto a lo visto en la primera parte, además de profundizar en las misiones secundarias y la exploración de los planetas. Por lo demás, que continue la historia de forma tan magistral como en la primera entrega.

El ME es para mi el mejor juego de la generación actual y su secuela el juego que espero con más ilusión de todos los grandes lanzamientos que se avecinan, no solo de la 360 sino de todas las plataformas en activo.

Mientras tanto no hay más remedio que esperar con el hype por las nubes :D

Unido
abril 21, 2013
Vaya pasada el CryEngine3, quizas hagan alguna adaptación del Crysis a consolas, es que se ve de lujo.

El Mass Effect 2 yo creo que todavia saldra mejor que el 1 a nivel de graficos, eso tan solo es una muestra de lo que estan haciendo.

Unido
abril 21, 2013
Está claro que Mass Effect 2 estará más depurado gráficamente que la primera parte, y BioWare atiende muy bien a las 'críticas', así que seguro que lo de las misiones secundarias evolucionará a base de bien. En nada me parece a mi que comenzaré con mucha seriedad el Mass Effect, para tener una partida guardada molona, o dos, ya que han confirmado que se podrá cargar la partida del primero y dependiendo de ello el 2 evolucionará de una forma u otra.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

El nivel que muestra la presentación del CryEngine 3 es alucinante, y en cuanto a Mass Effects 2, bueno, incluso para estar en fase de desarrollo ya se aprecia con bastantes detalles.

Supongo que al igual que Mass Effects 1 el juego no vendra doblado al español, esto lo hicieron queriendo para mantener la coordinación entre el sonido y los movimientos faciales, es decir, como mueven los labios y los cambios de expresión de forma perfecta con las frases. Y por mi parte es algo que habria que agradecer, y con la traducción es más que suficiente.

Los modelados de todas las razas fueron excelentes en la primera entrega, y seguramente en esta nueva sean mucho mejor. Es un juego que tengo que tener, ya que la historia, no solo es magistral y se desarrolla con unas posibilidades de dialogos extraordinarias, sino que podemos realizar nuestros objetivos de diversas formas distintas, he incluso tratar a los demás segun nuestros gustos. Y ademas, siempre jode no poder ver el final de una historia tan bien elavorada XD, por desgracia, para eso tendremos que esperar hasta Mass Effects 3.

Bueno, espero que pasen un buen dia.

Superior