Comentemos el partido: Roma 2 : 1 Real Madrid (FINAL)

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ya pero bueno...hay gente pa tó... antimadridistas, antibarcelonistas..etc... xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
vergonzoso el comportamiento de los seguidores de la roma kon el apuñalamiento i ademas a otro hinchas los an parado tirando piedras a los seguidores madrilistas
Mñn a x todas barça!!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE IDA (Los jugados hoy)

Roma 2-1 R. Madrid

Liverpool 2-0 Inter

Olympiacos 0-0 Chelsea

Schalke 04 1-0 Oporto
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
yo no estoy triste por que perdio hoy tengo esperanzas y muchas en el bernabeu saldran con el espiritu de juanito y ya vereis que pasa el madrid- 3-1 en el bernabeu porrita al cante xD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Madrid remonta, nos falto la magia.. nos falto robinho, robben mataba la banda izquierda y derecha pero le falta una mano.. el solo no podia, y guti solo tampoco.

salu2s-
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
vergonzoso con este equipo y jugando asi no pasamos ni esta eliminatoria y schuster como siempre no sabe reaccionar y despues a llorar,etc.que se centren en la liga porque en la champions nada de nada,estoy muy decepcionao con este equipo este ultimo mes ya que antes este juego s emaquillaba con la victoria y te tenias que callar pero es que hoy ya ha sido la gota que ha colamo el vaso y ver a diarra organizando puff hace daño al futbol ¡¡¡ shuster a la puta calle porque pa hacer loque hacia capello mejor que se hubiera quedao que seguro qno encajabamos goles idiotas como hoy.
muy quemao estoy xd¡¡¡¡
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
vergonzoso con este equipo y jugando asi no pasamos ni esta eliminatoria y schuster como siempre no sabe reaccionar y despues a llorar,etc.que se centren en la liga porque en la champions nada de nada,estoy muy decepcionao con este equipo este ultimo mes ya que antes este juego s emaquillaba con la victoria y te tenias que callar pero es que hoy ya ha sido la gota que ha colamo el vaso y ver a diarra organizando puff hace daño al futbol ¡¡¡ shuster a la puta calle porque pa hacer loque hacia capello mejor que se hubiera quedao que seguro qno encajabamos goles idiotas como hoy.
muy quemao estoy xd¡¡¡¡
No se que estás hablando, el Madrid no se ha merecido perder.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hola,los hinchas de la roma an apuñalado a un aficionado del real madrid en el gluteo
Que cabrones los tifosi...en cuanto al partido...asi es el fútbol...por muy madridista que sea, y por muy bien que jugo el Real Madrid, porque es que le ha dado un baño) con los italianos no se puede ir perdiendo, porque son asi, unos cagados...y teniendo jugadores como Gago..el Madrid no puede remontar un partido...

Aver que pasa en el Bernabeu..que no es un mal resultado.

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Soy del Madrid,pero Schuster a apostado por algo k al final no le ha salido...
Lo de Diarra y gago no funciona,y menos cuando Diarra juega por delante de Gago y Guti...Podria haber puesto a Baptista en el lugar de Diarra xk total al final ha jugado casi de Mediapunta y el otro fallo es sacar a Miguel Torres en vez de sacar a Drenthe de primeras cuando Torres a subido cada vez k ha kerido pero bastante mal...por lo demas,como siempre jugaron como nunca,perdieron como siempre,y ahora viene lo dificil k no kreo k sakemos adelante,puesto k si no hemos podido marcarle ni un solo gol en 65min...en el bernabeu van a jugar igual...defendiendo a saco y al contraataque y nos kedamos fuera como estos ultimos años.
P.D; Espero ekivocarme y ke mi madrid sea como el del Valladolid,jejej
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Cuervo_leones no se que partido as visto pero creo que tas viendo el partido del getafe real madrid de la temporada pasada que tiro una ves a puerta por lo menos hoy a movido la pelota a jugado y a tirado pero si no quiere entrar pues no entra ya entrara.cuando esten todos los jugadores o por lo menos pepe y robinho ya verass
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
el madrid a jugao un partidazo, pero esta visto que cuando se juega bien y se crean ocasiones, siempre pringan. en madrid esto se remonta!!!!
 
Superior