- Unido
- enero 27, 2008
Hola pues eso, espero que los comentarios sean mas fluidos y no como los del fifa que son de lo peor, cada vez que juego al fifa 08 me meo de la risa con los comentarios, aparte de monotonos y super repetitivos, muchos comentarios sin sentido, como cuando estas regateando la defensa y nadie te pilla dice ui esta defensa no la quiero yo para mi equipo, pero despues del comentario te la quitan y dice hoooo que defensa mas buenaa, siempre que quedas 0-0 en la primera parte el comentario es el partido es aburridisimoo jajaja y ya lo que aller me hizo partirme de la risa iva ganando por 9-0 y me pitan falta en el minuto 90 y la computadora hace un cambio y sabeis que dice el comentarista? dice ui este es un cambio tactico para ver si puede remontar el partido, JAJAJAJAJJjajjajajajajJJAJAJAJAJJjajajajjajajajajajjajajJAJAJAJJjajajajjajJAJAJAJAJA.
Solo decir que si van a poner los comentarios tan malos, los prefiero mudos o en japones que nome entero xDDD.
Solo decir que si van a poner los comentarios tan malos, los prefiero mudos o en japones que nome entero xDDD.