¿Comentais los partidos de FIFA/PES?

¿Comentas los partidos de FIFA cuando estás solo?

• Sí.

Votos: 43 40.2%
  • No.

Votos: 64 59.8%

• Total de votantes
    107
Unido
junio 10, 2009
Por comentar te refieres a estar con el mando con la mirada en la pantalla gritando:
-Oh cristiano!! Cristiano se va de puyol-hace un amago a iniesta hace un pase largo, lo intercepta raul y.... ooooh gologloglogloglgogoggogoglogrgloglrgovirhnjlvwybvlwegbrfvwnelrigv bnfvhb!!!!!!!!!!!!!

Yo muchas veces, sobretodo si hay algun amigo al lado o juego por internet jajajaja XD

Unido
junio 7, 2009
OMBREEEEE, PUES CLARO KE KOMENTO, POR EJEMPLO CUANDO VOI GANANDO DIGO, AHI ESTA LA PASA XAVI, XAVI BUSCA HUECO A IBRA IBRA SE VA DE 2 DE 3! CHUUTAAAAAAA, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! I ME BESO EL PUÑO I LO DEDIKO JAJAJAJAJJAAJJ

PD: Losé, estoy loco xD ajjajaj!

Unido
julio 25, 2009
yo solo cuando voy ganando, osea digo así:
" Zlatan, Messi, Messi Messi, si messi, si messi, gol!!!!!!!!!!"
un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No, para algo está Lama en el Fifa 10 XD

Como mucho, que golazo! es un crack! y cosas de esas más no XDXD

Unido
diciembre 9, 2007
No, para algo está Lama en el Fifa 10 XD

Como mucho, que golazo! es un crack! y cosas de esas más no XDXD
Sí, lo que pasa esque cuando te sabes los comentarios de memoria acaba cansando XD. Y con tal de no oir comentarios estúpidos como: Ese disparo tenía mas intenciones que mi madre cuando me da el bocadillo.... :douh: prefiero hacer los mios propios XD además, en todos los FIFA hay muchos comentarios repetidos de otras ediciones.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sí, lo que pasa esque cuando te sabes los comentarios de memoria acaba cansando XD. Y con tal de no oir comentarios estúpidos como: Ese disparo tenía mas intenciones que mi madre cuando me da el bocadillo.... :douh: prefiero hacer los mios propios XD además, en todos los FIFA hay muchos comentarios repetidos de otras ediciones.
Eso si es verdad, o cuando dicen:

'' Salen de 3 en 3'' en las sustituciones y resulta que sale 1 por otro o 2 por otros 2...XD

Con amigos mola comentarlos, sólo no mucho, o por lo menos amí no me gusta jajaja

:hola:

Unido
septiembre 25, 2007
Segun k cosa se me escapa como:

¡ Y eso no es falta ! venga va venga....
Mato al (nombre de jugador) este, lo que me ha fallado, sera inutil!! XDDDD

Superior