¿Comentais los partidos de FIFA/PES?

¿Comentas los partidos de FIFA cuando estás solo?

• Sí.

Votos: 43 40.2%
  • No.

Votos: 64 59.8%

• Total de votantes
    107
Unido
diciembre 9, 2007
Pues eso, abro esta encuesta para que voteis si cuando jugais al FIFA/PES y estais solos en casa os poneis a comentar los partidos XD esque he conocido ya a varias personas que lo hacen XD y yo también lo hago. Ya me han dicho muchas veces que se me da muy bien y que debería dedicarme a ello jajaja pero no tengo buena voz y además, no quiero hacerlo XD durante un tiempo pensé en dedicarme a eso, estudiar periodismo, pero al final paso ^^. Pero no es el caso, votad! ^^

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
LoL xDDD

Como mucho suelto algun: " que jugadon madre mia", " que golazo! " y cosas así, pero tanto como ponerse a comentar todo el partido...

saludos xD

PD: esto va en charla xD

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
xDDD edité el titulo del post y puse PES. En la encuesta, la verdad, es que no se si se puede XD
--- [ Añadido ] -----
Dudé si era aquí o en Charla; puesto que está relacionado con Juegos decidí ponerlo aquí, muevanlo para tener el foro en condiciones.

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Jajajaja yo lo hacía de pequeño, cuando jugaba al Fifa 2000, y que bien me lo pasaba. Hoy en día lo único que suelto son frases en plan: ''Joder Xavi vaya pase más malo'' ''Ibra por diossss...'' e insultos varios a las madres de los jugadores xD.

Pero oye, si tan bien se os da a algunos el comentar partidos, a ver si le quitais el puesto al Manolo Lama de una vez, que me tiene la cabeza como un bombo!

Unido
septiembre 14, 2009
Yo comentarlos NO pero celebrarlo,dependiendo de la importancia del gol y de lo que me suponga el partido SI,ademas hago la celebracion de KIKO.....

En fin.....que pena!

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
aver nos estas preguntando k si estamos locos o k? enga lo reconozco yo tambien los comentoXD PD:que buena k exta megan fox......me a molao tu firmaXDXDXD

Unido
marzo 7, 2009
Yo puedo soltar alguna frasecilla cuando marco algún golazo o fallo una ocasión clara, pero comentar el partido no, que para eso ya hay unos comentaristas muy majos.

Unido
octubre 19, 2007
Hace años que no comento los partidos (alguna vez esporádica sí). Lo que sí reconozco hacer es dar órdenes, corregir las acciones de los jugadores, aplaudirlos por ciertas jugadas o gritarlos por no haberla pasado. Mirándolo desde fuera me estoy autocriticando pero así es más emocionante y me autocorrijo.

Unido
agosto 3, 2008
Yo no comento, yo hago de entrenado.Por ejemplo, abriros, o venir a recibir, cosas asi xD y luego las jugadas peligosas y cuando hacen tacones y esas cosas xD
P.D:Yo pensaba que era el unico loco que lo hacia xD

Superior