comentad los sueños/ pesadillas rar@s k habeis tenido

Unido
febrero 10, 2009
yo soñe una vez que iva al cine, y cuando llego no avia nadie menos la vendedora de las entradas, asi que le compro una entrada y entro... y en vez de ver la peli me pongo a dar vueltas por el cine y derrepente veo que la vendedora de entradas viene corriendo detras mia como una loca, con cara de asesina y yo corriendo me salgo del cine y después de correr un buen rato me veo a mi mismo arrodillao en el suelo mirando al cielo y gritando: daniel despiertate!! daniel porfavor despierta!!! ( yo me llamo daniel ) y ya después me desperte y fin

PD: de eso ace ya como 8 o 9 años, pero me acuerdo porque me hice gracia cuando me puse a gritar despierta xfavor !! XD

Unido
febrero 8, 2008
Buen yo suelo tener sueños que no tiene ni un centimo de sentido, practicamente no se entienden, pero un tema muy recurrente son los OVNIS.

Sueño muy seguido con ellos, pero es medio raro porque solo los veo, estan ahi y tengo diferentes reacciones depende el sueño. A veces siento como si fuese normal q hayan ovnis y no les presto atencion, otras me aterro y otras estoy enojado con ellos XD.

Y sobre el tema, el mas raro que me acuerde que soñe fue mas o menos asi:

Yo estaba conduciendo (soy menor de edad) y al mismo tiempo escuchaba musica, y el conducir se dificultaba cada vez mas de acuerdo a la cancion, si era mas rapida o cosas asi, (al estilo guitar hero XD), y en un momento tengo que cruzar un peaje y paso muy rapido por miedo a que me atrape la policia por ser menor de edad. Llegue rapidamente a mi casa y empeze a preguntar a mi familia donde estaba mi perro y ellos me advirtieron que no me acerque demasiado a el porque sufria la enfermedad "Infierno Rojo" ( en la realidad eso es un foro sobre Independiente, club de futbol de argentina XD). Yo no hice caso y lo fui a ver y tenia el cuerpo con algunas pintitas rojas.
De golpe apareci en el patio trasero de mi casa, con mi profesora de matematica de la escuela ( XD ) y disputamos una partida de Minigolf. Creo que no hace falta aclarar que no tengo una cancha de minigolf en mi patio XD

Buen y mas o menos asi fue ese sueño

Saludos!

Superior