Esto fue unos dias antes de irnos de excursion con el insti al port aventura, ya estaba bastante rallao de las clases y habia ganas de ir. Bueno pues el caso es que empieza como la excursion normal, vamos en el autobus todos hablando y tal, y llegamos alli. Bueno pues el profe empieza a repartirnos las entradas, y al ir a cojerla me doy cuenta de que tengo un puñao de lapices de colores en la mano ( WTF ?? ) el caso es que el profe me dice: tranquilo, al entrar hay taquillas para guardar los colores ( WTFFF?????????) bueno pues le digo a un amigo, pillame la entrada, y cuando guarde los colores me la das... Bueno pues vamos a entrar , y el de la taquilla nos dice que no, que esas entradas son falsas, y yo me pongo: COMOOOOOOO???? y ahora que hacemos¿??¿? Pues decidimos ir a buscar al profe, y no se porque me pongo a caminar en un bosque hasta que llego a un edificio, entro y veo a nuestro profe ahi solo ( todo esto con los colores en la mano XDXD ). Le digo que nos han dicho que las entradas son falsas, y se empieza a reir y me dice que ya lo sabia !!! :babas::babas: bueno pues volvemos a la entrada, le doy las entradas y guardo los colores en la taquilla ( POR FIN !!!)...
Bueno 2ª parte, ya dentro del parque. Queriamos ir al Dragon Khan pero justo cuando vamos a entrar ( despues de una hora por lo menos haciendo cola ) nos dicen que no podemos pasar, sin darnos ninguna explicacion... bueno nos damos la vuelta, y me pongo a mirar los vagones de la atraccion, y solo veo todo el rato a la misma gente, dando vueltas, sin parar ni siquiera al pasar por el principio ( que mareo por dios !! ) Bueno pues nos vmos a una atraccion de agua, que teniamos calor
y al tirarnos con la barca siempre hace una ola, pues a nosotros va y la ola se hace al revess, o sea hacia nosotros y nos inunda toda la barca, y nos hundimos... Y despues de repente aparecemos tan tranquilos en la salida, nos subimos al autobus y nos vamos tan tranquilos XDXD