YouTube Combate DBZ RB(muy bueno)

Unido
diciembre 22, 2009
yo recien hace 2 dias lo tengo y la estoy re viciando asi que si funciona bien el internet me prendere a jugar. Muy buena batalla

Unido
mayo 13, 2008
WAW menuda batalla,la verdad se lo curraron con el regin blast.Llevo jugando a los juegos de dragon ball desde el budokay 1 y cada vez mejoran mucho.Y odio a esas personas que dicen:''como podeis jugar a esos juegos de niños pequeños que no sirven para nada''
jajaja y quien es el tonto que dice eso?xD,ningun juego te beneficia en nada,solo tienen una funcion que es entretener,y eso de que es un juego para niños....no se porque dicen eso,es una serie que gusto mucho y es muy dificil olvidarla xD,ademas que juego no es para niños?xD,si los niños juegan hasta a juegos para mayores de 18 jajaja

Unido
septiembre 20, 2009
jaja muy buenas peleas macho eres mi idolo!!
Me an entrado ganas de comprarmelo!!
yo tambien soy de los que an jugado des de el budokai 1 hasta el tenkaichi 3 y sinceramente me gustan mucho estos juegos, sobretodo por revivir las escenas de la serie que tanto me gustan.

Unido
mayo 13, 2008
jojojojo, ami nadamas comenzar, ya ni me dan el contador de lo malo que soy xd
goku es mejor ke el otro verde xd
muy buenos! :D
Yo creo que si ahora me pusiera a jugar otra vez no creo que ganara,se pierde mucha practica si no juegas a esto por lo menos una vez a la semana,el otro dia jugue y no podia hacer casi ningun esquivazo de esos.

Superior