YouTube Combate DBZ RB(muy bueno)

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Muy bueno!! Pos la verdad yo creo que es mejor adsl14 las unicas veces que gano el goku es cuando se transofrmo en super sayan :p

Unido
mayo 13, 2008
Muy bueno!! Pos la verdad yo creo que es mejor adsl14 las unicas veces que gano el goku es cuando se transofrmo en super sayan :p
joer,pero lo hice para darle emfasis a la cosa,y porque piccolo vs goku normal era de esperar que piccolo tubiera ventaja,digo yo xD

Unido
mayo 13, 2008
no me gusta nada el juego, los movimientos tampoco, pero es innegable que ambos son buenos jugadores
hombre el juego no esta mal,pero como pasa con juegos de nombre muy conocido o que se sabe que va a vender seguro tipo COD pues no se escaldaron mucho,a este juego le falta mas complejidad en los movimientos,que cada personaje pegue de una forma distinta,porque sin haberte cogido a uno sin probarlo ya sabes que movimientos va a hacer
Yo lo tengo porque me lo paso bien jugando con mis amigos o en online,solo es muy raro que juegue
--- [ Añadido ] -----
Tu eres Goku entonces no? XDXDXD

Buen combate ;)
gracias jajaja

Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Joer, me he acojonao al ver el nivel de ciertos jugadores, se nota que no les haría si arrancarles un pelillo. Madre mía.

Unido
marzo 31, 2008
Pues yo y mis colegas eramos todavia mejores en el tenkaichi 3 pero este ni lo hemos tocao
Yo también jugaba con los colegas en el garito, menudas partidas nos echabamos al tenkaichi 2, le daban 20 mil vueltas a este combate, y no digo que este combate sea malo

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
El tío que mueva a Goku es buenísimo , al igual que Piccolo.

Pero me quedo con el Saiyan más famoso de todos

Comentario Friki de la semana XD

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Como me gustaria poder jugar contra cualquiera de vosotros
Mi hermano tiene el juego para 360 y cuando juego con el se pica porque no le dejo respirar
XD
Si lo tubiera para PS3, malos pikes me pegaria yo con vosotros
Muy buenos

Unido
marzo 29, 2009
WAW menuda batalla,la verdad se lo curraron con el regin blast.Llevo jugando a los juegos de dragon ball desde el budokay 1 y cada vez mejoran mucho.Y odio a esas personas que dicen:''como podeis jugar a esos juegos de niños pequeños que no sirven para nada''

Superior