Columna de Opinión: GTAIV y la guerra de las versiones

Unido
abril 21, 2013
Muchos sois fijos en internet. Mejor dicho, vistáis normalmente numerosas páginas donde se debaten diferentes asuntos de este mundillo. Pero desde hace un tiempo (concretamente desde la aparición de las consolas de nueva generación) se lleva la moda de comparar "quién la tiene más grande".

Supongo que ya sabéis a que me refiero. Y más concretamente al fenómeno GTAIV. Muchos, entre los que yo me encuentro, estaréis cansados de leer todos los días las estúpidas comparativas entre las versiones de Xbox 360 y PS3. "La mía tiene menos poping". "Si, pero la tuya se cuelga al instalarse y no podéis jugar online".

Leed con atención esas dos últimas frases que acabo de escribir. ¿Realmente esto es serio?. ¿Donde están los tiempos en los que disfrutábamos de un juego y nos daba igual el resto de cosas?. La situación es tan preocupante que se llegan a comparar hasta los colores de la piel de los personajes o, valgame dios, ¡Si falta o no una luz en el puente de la izquierda alado de la primera endidura de hierro de la parte de arriba!. Dios santo, seamos un poco serios y dejémonos de estupideces.

Lo más sangrante es que algunas publicaciones son tan avispadas que lo cuelgan en portada y tan tranquilos que se quedan. Por favor señores, seamos coherentes y no usemos tales tonterías para ganar visitas o creernos mas "guays".​

Dentro de poco en vez de puntuar los juegos directamente diremos que el mio tiene un polígono más para la uña del pie izquierdo de mi personaje que el de mi amigo.​

Ver para creer.​

Raikoh Sanshiro.

Unido
abril 21, 2013
Suerte que esta página tiene ciertos principios en cuando a la rivalidad de consolas y no suelen haber fanáticos que la desprestigien, porque al fín y al cabo es la única que leo.
P.D: Raikoh, ¿has aprovechado la noticia para poner la foto en portada del halo? XD

Unido
abril 21, 2013
Suerte que esta página tiene ciertos principios en cuando a la rivalidad de consolas y no suelen haber fanáticos que la desprestigien, porque al fín y al cabo es la única que leo.
P.D: Raikoh, ¿has aprovechado la noticia para poner la foto en portada del halo? XD
Buscaba una imágen representativa del universo Xbox.

Esta es la primera de muchas columnas de opinión que se pondrán. Lease, es una nueva sección y esta imágen irá en ellas.

Unido
abril 21, 2013
tienes toda la razon raikoh, y montones de webs comparando las versiones y son casi iguales y lo mas importante es disfrutar el juego y eso lo haces en 360 y PS3.

Unido
abril 21, 2013
Me extraña que cuando estuvo la ps2 y xbox 1,no habia esta rivalidad...aun no lo entiendo,pero las paginas como vandal,ign etc... y sobre todo Meristation tienen mucho empeño en decir kien es el Mejor
PD:quien la tiene mas grande? a k te refieres? --!

Unido
abril 21, 2013
Tienes toda la razon ... no tienen sentido esas guerras de consolas... simplemente disfrutar cada quien de su decision... yo estoy mas que feliz de hacer comprado mi 360... mas aun despues de ver Ninja Gaiden 2, Splinter Cell Conviction, Lost Oddysey, Bioshock y ahora el rey que vuelve Gears of War 2!!!!... ya los de ps3 tendran su Metal Gear, God of War, Kingdom Hearts, Eight Days (este si wow!!!!) y Killzone 2... asi que ps a disfrutar cada quien ... no hay mas...

Unido
abril 21, 2013
Me extraña que cuando estuvo la ps2 y xbox 1,no habia esta rivalidad...aun no lo entiendo,pero las paginas como vandal,ign etc... y sobre todo Meristation tienen mucho empeño en decir kien es el Mejor
PD:quien la tiene mas grande? a k te refieres? --!

Se refiere a la tipica discusion abusurda entere tios que yo la tengo mas grande que tu i tu la tienes enana traspasa a xbox360 i play3

Superior