colores de los usuarios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
Hola buenas he estado observando que hay diferentes colores aparte del azul(rojo, verde, amarillo...)

alguien me podria explicar que funcion hacen esos usuarios y como se llega a esos colores. y si no es muxo pedir a que color como maximo podria llegar un usuario normal¿?¿?

un saludo y gracias

Unido
abril 2, 2009
Hola buenas he estado observando que hay diferentes colores aparte del azul(rojo, verde, amarillo...)

alguien me podria explicar que funcion hacen esos usuarios y como se llega a esos colores. y si no es muxo pedir a que color como maximo podria llegar un usuario normal¿?¿?

un saludo y gracias
te explico mas o menos lo que se

naranja: usuarios nuevos
blanco: nosotros usuarios con mas de 20 mensajes creo
verde: moderadores
azul:colaboradores de nivel 1 para llegar a esto es necesario reunir 1000 gracias y 50 estrellas
rojo y gris : lords de laps3
amarillo:redactores

lo maximo a lo que se podria llegar es a colaborador de nivel 1

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Lo mejor sera que consultes esto:

http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/171678-lectura_recomendada_manual_para_usuario.html

·Amarillos - Usuarios sin confirmar el correo electrónico.
· Blancos - Usuarios habituáles de LaPS3.com. No tienen ninguna limitación.
Para subir de escalafón, y ser un usuario de color Azul deberás cumplir ciertos requisitos. Los podrás ver aquí recopilados.
· Colaboradores Nivel 1 - Usuarios veteranos. Tienen un extra, podrán acceder el Chat de LaPS3.com y la zona SCUMM; zona del foro exclusiva para Colaboradores.
· Redactores - Se encargan del subforo Sugiere Tu Noticia, redactan las noticias que se suben a portada.
· Moderadores - Su función es vigilar el foro y ver que se cumplen las normas por el bien de la convivencia entre todos los usuarios de la comunidad.
· Lords - Un rango de la rama de los Moderadores, se caracterizan por la función extra de tener poder sobre las características del usuario.
· Administrador - JoseLuis
. Administrador - dciveral

SAlu2! :hola:

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
gracias por la info,pero me estao fihando que distintos usuarios del foro tiene su nombre azul pero no llegan a las estrellas suficientes para serlo.

alguien me podria explicar por que es eso?¿¿?

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Antiguamente no existia norma para ser azul es por eso aquellos usuarios que aparecen sin tener lo que a dia de hoy es necesario.

Por lo demas los compañeros de arriba ya te han explicado como funciona y que rangos disponemos en LaPS3.com

Atten. La Administracion de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior