Colorea con tu libro de PlayStation

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
A ver cómo os expongo esto de forma interesante. Seguro que aún quedan muchos que recuerdan, siendo pequeños, esos libros de colorear que había para tenernos entretenidos por las tardes. No te salgas de las líneas, decías. Es que tiene personalidad propia, decían tus padres para justificar que te pasaras el consejo por el forro. Si quieres seguir con esta tradición con tu los peques de tu casa y quieres hacerlo con estilo gamer, PlayStation te da la opción con su libro para colorear.




En colaboración con Kings Road Publishing, PlayStation ha anunciado el lanzamiento del libro para colorear Art for the Players, además de indicar que podremos comprar en ciertas librerías y a través de amazon. Sospechamos que no tendrá lanzamiento digital.

Tanto si realmente queréis que vuestros hijos, sobrinos o lo que sea vayan acercándose a personajes memorables, como si lo queréis como objeto de colección (sospechamos que la tirada será bastante pequeña), ya podéis haceros con este peculiar producto.
 

Archivos adjuntos

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Les viene bien para los niños mas pequeños. Siempre y cuando el precio sea razonable por lo que es, creo que es una buena idea para tener siempre en casa.
 
Superior