Byob
Umma-Lagash
porfin alguien que me entiende gracias zeben esque chicos sega rally es un clasico para divertirse no un simulador yo me intentare hacer con el de 2º mano zeben si te lo pillas tambien ya te ganare una
orlandodma dijo:Hola amigos... soy nuevo en el foro y me encantan los juegos de carreras y estoy desesperado por pillarme uno pero mi duda es si pillarme el dirt o el Sega? agradeceria bastante vuestras opiniones....please, porque estoy con muchas ganas de darle caña.....clap2
tio si te digo la verdad me gusta mas el sega,porque tambien me parece mas entretenido y la sensacion de velocidad es mayor!!byob dijo:pufff cloud nose si el colin esta bien la verdad pero nose no tiene un buen online y eso a mi almenos me tira para atras y en el sega rally despues de varias carreras quede 3º el control es facil pero la ia de los enemigos es elevada es muy dificil que la cagen
inactive dijo:HOMBRE HOMBRE HOMBRE HOMBRE NO SE COMO HACES ESTAS PREGUNTAS LA VERDAD (UN POCO TONTAS, UN POCO NO SON MUY PERO QUE MUY TONTAS) jejejejejej sin duda colin mcrae ademas aHora QUE se a muerto tenemos QUE apoyarle , Hombre si estuviese el nfs pos no se Habria QUE preguntar tampoco pero eso no es una duda eso es una tonteria COLIN MCRAEEE