Colin McRae o Sega?

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
porfin alguien que me entiende gracias zeben esque chicos sega rally es un clasico para divertirse no un simulador yo me intentare hacer con el de 2º mano zeben si te lo pillas tambien ya te ganare una;)
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo me he comprado el DIRT, y te digo que no me arrepiento para nada, o se como sera el Sga Rally, pero el DIRT es la caña, divertido , largo, buena jugabilidad, modo online y tiene unos graficos muy buenos, al principio no sorprenden, ya que es un juego multiplataforma, con lo que eso conlleva, pero luego te vas dando cuenta lo currado que esta, tanto en graficos como en jugabilidad, por que aunque sea un tanto arcade, no ha perdido la simulacion como dicen algunos por ahi, yo te digo que me lo he comprado y me lo estoy pasando pipa.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

orlandodma dijo:
Hola amigos... soy nuevo en el foro y me encantan los juegos de carreras y estoy desesperado por pillarme uno pero mi duda es si pillarme el dirt o el Sega? agradeceria bastante vuestras opiniones....please, porque estoy con muchas ganas de darle caña.....clap2

no se si ya t habran dicho, pero mi opinion es clara, collin es mucho mejor juego en cuanto a opciones, modos de carrera, graficos, etc etc etc.... eso si, es simulacion pura y dura, nada de me choco con el borde de la carretera me ralentiza un poco y sigo y cojo a los otros q estan buscando setas esperandome y tal, pa eso SEGA o Ridge racer 7, pero si te gusta la simulacion CM lo vas a disfrutar un monton. tb tienes la opcion de pillarlo pa PC si lo tienes bien equipado y no gastarte tantas pelas. bueno, espero haberte ayudado
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
byob dijo:
pufff cloud nose si el colin esta bien la verdad pero nose no tiene un buen online y eso a mi almenos me tira para atras y en el sega rally despues de varias carreras quede 3º el control es facil pero la ia de los enemigos es elevada es muy dificil que la cagen
tio si te digo la verdad me gusta mas el sega,porque tambien me parece mas entretenido y la sensacion de velocidad es mayor!!
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
El colin es simulador y el sega rally es puro Arcade. Es como comprar un Gran turismo y el ridge racer. Depende lo que mas te guste.. arcade o simulacion..yo personalmente prefiero simulacion.
 

inactive

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
82
Karma
3
OMBRE OMBRE OMBRE OMBRE NOSE KOMO ACES ESTSA PREGUNTAS LA VERDAD (UN POCO TONTAS, UN POCO NO SON MUY PERO K MUY TONTAS) jejejejejej sin duda colin mcrae ademas aora k sea muerto tenemosk apoyarle , ombre si estuviese el nfs pos no se abria k preguntar tampoco pero eso no es una duda eso es una tonteria COLIN MCRAEEE
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
inactive dijo:
HOMBRE HOMBRE HOMBRE HOMBRE NO SE COMO HACES ESTAS PREGUNTAS LA VERDAD (UN POCO TONTAS, UN POCO NO SON MUY PERO QUE MUY TONTAS) jejejejejej sin duda colin mcrae ademas aHora QUE se a muerto tenemos QUE apoyarle , Hombre si estuviese el nfs pos no se Habria QUE preguntar tampoco pero eso no es una duda eso es una tonteria COLIN MCRAEEE

Tan difícil es escribir bien?? No he puesto acentos, porque es que ni importan ya... Ala!! Saludetes!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Sin duda sega..aunque como dicen el need for speed mil veces mejor que los dos juntos....xD.eso ya eres tú prueba demos y elige porque cada uno es un mundo.
 

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
53
Karma
7
Ubicación
Jaen, Spain
¿¿¿¿Decís que el SEGA RALLY es facilisimo???? Madre mía, debo ser el más torpe del mundo... a mí no me resulta tan sencillo

La verdad es que yo también estoy con esta misma duda... sin embargo ninguno de los dos me convence. Como decís el Dirt es "algo más" simulador que el Sega, pero para nada es un simulador...

Lo cierto es que ninguno me convence demasiado... no si al final acabaré pillando el Halo 3 de las narices...
 
Superior