Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@oddeon dijo:
Lo siento pero a esas horas todavia estoy en el curro, hasta las 12 no llego a casa :(
a las 12 hasta las 4 de la mñn me conecto yo todos o casi todos dias.asi que si quieres agregame.mi id yameli:hola:
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
El Martin R15 va saco a ganao el Rally ,con el pleyset ese sera la ostia,en el segundo Rally se perdio la mierda coneccion y me tiro de la partida,esta guapo parece un Rally real con las filas de coches ect...otro dia hacemos otra que pueda mas gente,el Leo el plani y mas peña hasta 8,me a gustado pero me choque varias veces...saludos.
jajaja.si nos hemos chocao una ves tu y yo.jaja.estabas todo el rato pegao a mi culo y yo con la direccion jodida que se me iba de lao y no podia correr:D.ha estado muy bien.otro dia tenemos que hacer de otro tipo de juego a ver que tal esta.jeje.yo no me conozco todavia los circuitos y tramos pero me mola un puñao el juego.jeje.saludos:hola:

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@victor22 dijo:
@oddeon dijo:

a las 12 hasta las 4 de la mñn me conecto yo todos o casi todos dias.asi que si quieres agregame.mi id yameli:hola:
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
jajaja.si nos hemos chocao una ves tu y yo.jaja.estabas todo el rato pegao a mi culo y yo con la direccion jodida que se me iba de lao y no podia correr:D.ha estado muy bien.otro dia tenemos que hacer de otro tipo de juego a ver que tal esta.jeje.yo no me conozco todavia los circuitos y tramos pero me mola un puñao el juego.jeje.saludos:hola:
Claro tio es que el juego esta tela de currao,al salir del tramos se nos ve a todos en la fila de coches y vamos saliendo poco a poco,podiamos correr tabien en traiblazer que corren tela, o en grupo b o coches de los 90,los Suyo es kedar a una hora que pueda todo el mundo,yo solo puedo o alas 9 de la noche o a las 1 de la noche,cuando tengamos el montecarlo estaria bien correrlo,yo voy con mando y se nota tela los que vais con volante,quede 4 de 8 si no me llego a chocar le quito el podium al hardteck jeje,cuando kerais hacemos otra,pero esta ver para correr mas RALLYS.

LO QUE NO ME GUSTA ES LO DE LAS AYUDAS O TE DA LA OPCIÓN QUITARLAS TODAS O PONERLAS TODAS,YO COMO VOY BIEN ES CON TODAS QUITADAS MENOS EL ABS QUE LO DEJO.

ORGANIZO LA SIGUIENTE KEDADA:

PARTIDA ONLINE EL DOMINGO A LAS 8:30 DE LA TARDE,

kien kiera que se apunte ,3 Rallys a 3 tramos ,comfiguracion lo mas real posible,categoria Traiblazer ,Rallys Noruega nieve y noche Kenia sol y Michigan Mojado y lluvia,maximo 8 pilotos,yo creo la partida y invito,necesario tenernos todos agregados...ir apuntandose y citandose y añadiendose,si te chocas hay 3 tramos para remontar por Rally,lo que cuenta es la clasificación general final:

Coches a elejir Suzuki SX4,Ford Fiesta pikes peak,Hyundai Red Bull,BMV z4,Toyota Tacoma,Peugeot 405 y Audi S1 pikes peak.Es importante que elijais coche antes de correr para saver kien es kien...

VARONS PSN ID: VARONS coche Toyota Tacoma

Última edición:

JVM

Unido
abril 10, 2008
@VARONS dijo:
@victor22 dijo:

Claro tio es que el juego esta tela de currao,al salir del tramos se nos ve a todos en la fila de coches y vamos saliendo poco a poco,podiamos correr tabien en traiblazer que corren tela, o en grupo b o coches de los 90,los Suyo es kedar a una hora que pueda todo el mundo,yo solo puedo o alas 9 de la noche o a las 1 de la noche,cuando tengamos el montecarlo estaria bien correrlo,yo voy con mando y se nota tela los que vais con volante,quede 4 de 8 si no me llego a chocar le quito el podium al hardteck jeje,cuando kerais hacemos otra,pero esta ver para correr mas RALLYS.

LO QUE NO ME GUSTA ES LO DE LAS AYUDAS O TE DA LA OPCIÓN QUITARLAS TODAS O PONERLAS TODAS,YO COMO VOY BIEN ES CON TODAS QUITADAS MENOS EL ABS QUE LO DEJO.

kien kiera que se apunte ,3 Rallys a 3 tramos ,comfiguracion lo mas real posible,categoria Traiblazer ,Rallys Noruega nieve y noche Kenia sol y Michigan Mojado y lluvia,maximo 8 pilotos,yo creo la partida y invito,necesario tenernos todos agregados...ir apuntandose y citandose y añadiendose,si te chocas hay 3 tramos para remontar por Rally,lo que cuenta es la clasificación general final:

Coches a elejir Suzuki SX4,Ford Fiesta pikes peak,Hyundai Red Bull,BMV z4,Toyota Tacoma,Peugeot 405 y Audi S1 pikes peak.Es importante que elijais coche antes de correr para saver kien es kien...

Venga, de momento me apunto que creo que si voy a poder!!!

Nohe probado ninguno de los coches y no se si hay alguna diferencia entre ellos, eligo el Peugeot 405 que es el que mas me gusta.

ID: J_VALVERDE-----> Peugeot 405

Gas!

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
muy guapo montecarlo, me ha gustado bastante, ademas los tramos parecen largos.

Se sabe cuantos tramos habran y si incluira algun coche?

JVM

Unido
abril 10, 2008
@VARONS dijo:
@victor22 dijo:

Lo siento pero al final no voy a poder estar mañana porque trabajo de tarde y salgo a las 21.30...

Espero no faltar la próxma!

Unido
diciembre 18, 2007
Mola bastante Monte Carlo! Perdonad que no haya podido estar en la anterior quedada, me hubiese gustado hehe, tampoco podré estar en la de mañana.. no es segur, quizás si, quizás no. Varons, agregame a RIKY-WRC por si acaso ;)

Se me apetece ya jugar online con alguno de vosotros para ver el nivel que se huele por aqui!! Tengo agregado a Hardtek y J_Valverde, y un chico que jugué el otro día con el coincidiendo en la partida, con un nivel bastante bueno. A ver si nos agregamos entre nosotros, y nos picamos a saco! xDD

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Pues nada se anula la partida,por que por lo visto el personal se anima poco,partida anulada.RIKY-WRC agregame tu que te intente agregar y tenias el maximo de amigos.

Unido
diciembre 27, 2010
Los campeonatos se juegan sin ayudas:sin control de tracción,ni abs.La modificación del coche que este prohibído.Sinó es así, conmigo no cuenten para competir,ya que hay desventaja.Yo juego con el coche de serie (sin tocar reglajes) y sin ayudas.En todo caso,como yo no organizo ningun campeonato,no exijo nada,solo digo que no jugaré con otras normas.Queda dicho.
PD:O todos moros o todos cristinos.

• Me gusta
Reacciones: JVM

JVM

Unido
abril 10, 2008
@Hardtek2011 dijo:
Los campeonatos se juegan sin ayudas:sin control de tracción,ni abs.La modificación del coche que este prohibído.Sinó es así, conmigo no cuenten para competir,ya que hay desventaja.Yo juego con el coche de serie (sin tocar reglajes) y sin ayudas.En todo caso,como yo no organizo ningun campeonato,no exijo nada,solo digo que no jugaré con otras normas.Queda dicho.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!

Un saludo!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Pues yo paso de correr asin yo corro con reglajes a mi gusto,tengo unos reglajes guardados para cada tipo de Rally y de superficie para controlar mas el coche,cada uno que se curre sus reglajes,y las ayudas solo llevo activado el abs para que no se me bloqueen las ruedas al frenar lo demas lo llevo todo quitado,lo suyo es poner todas las opciones y que cada uno las ponga como kieres,por ejemplo si pones las ayudas no te salen todas obligatorias,solo te salen las que llevas tu comfiguradas,como si no llevas ninguna no te sale ninguna.

Última edición:

jeanpaulmathis

jpablomathis
Unido
febrero 10, 2009
Hola tengo una duda, en mi misma play, tengo dos cuentas, la mia y la de mi hermano, con lo cual cada uno juega a dirt 3 en su cuenta. Mi pregunta es, puedo cangear yo el codigo y hacerlo el tambien? REPITO ES EN LA MISMA PLAY, DOS CUENTAS DIFERENTES

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@jeanpaulmathis dijo:
Hola tengo una duda, en mi misma play, tengo dos cuentas, la mia y la de mi hermano, con lo cual cada uno juega a dirt 3 en su cuenta. Mi pregunta es, puedo cangear yo el codigo y hacerlo el tambien? REPITO ES EN LA MISMA PLAY, DOS CUENTAS DIFERENTES
Si te refieres al codigo online,pues si que se puede ya que yo tengo otro usuario y me funcionan correctamente el online con las dos cuentas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Y añado que los campeonatos se organizan con antelación y que estemos 6 como mínimo para competir.Los que no sean del foro(guiris) que no compitan y se les echa del campeonato.Para jugar con guiris,ya juego todos los días.Así que el que quiera invitarme a jugar,que sea así, de lo contrario que se ahorre la invitación,porqué no pienso jugar.A lo dicho me remito.
PD:En GT5 cuándo corría en algun campeonato,era sin control de tracción,ni antiderrapaje.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Pues vale Hardteck2011 no jugaremos mas juntos ya no te invito mas,yo paso de jugar sin reglajes no me gusta como van los coches busco el maximo de realismo posible ya que en los rallys reales se te permite ajustar el coche,tu mismo...

maveten por que abandonaste el rally?al final gane yo los 2 rally y el ultimo por un segundo a Madell666 que en el ultimo tramo me paso por que me sali,saludos.

Superior