Me apunto! Mi ID: Madel_666 (ya me tienes VARONS) coche: MiniPARTIDA ONLINE HOY JUEVES A LAS 9 DE LA NOCHE,
kien kiera que se apunte ,2 Rallys a 5 tramo ,comfiguracion lo mas real posible,categoria PRO WRC ,Rallys Finlandia lluvia y mojado Michigan sol y tarde,maximo 8 pilotos,yo creo la partida y invito,necesario tenernos todos agregados...ir apuntandose y citandose y añadiendose,si te chocas hay 5 tramos para remontar por Rally,lo que cuenta es la clasificación general final:
Coches a elejir Citroen C4 Ford Focus Mini y Ford Fiesta
VARONS PSN ID: VARONS coche Citroen C4 wrc
ok ya te lo e puesto de momento somos 3 el leo pepins dice que hoy no puede,avisa a mas gente .Mi coche será el Citroën C4 wrc.
O:K. avisaré a más gente que tenga agregada,pero hoy es mal día debido a que es la verbena de San Juan y mucha gente sale a comer coca:cunao: y a fumar:cunao:,digo a tirar petardos@Hardtek2011 dijo:
ok ya te lo e puesto de momento somos 3 el leo pepins dice que hoy no puede,avisa a mas gente .
A comer coca?por donde por la tocha????:cunao::cunao::cunao:@VARONS dijo:O:K. avisaré a más gente que tenga agregada,pero hoy es mal día debido a que es la verbena de San Juan y mucha gente sale a comer coca:cunao: y a fumar:cunao:,digo a tirar petardos
:coolface:
chaval no te entiendo habla claro,que coche elijes?Yo m apuntó mi id es santa oye tenéis ya la dcl e los vice nuevosa líen los pasas?
Enviado desde mi GT-I9000
:cunao::cunao: Los ID son:@Hardtek2011 dijo:
A comer coca?por donde por la tocha????:cunao::cunao::cunao:
me tienes que dar los PSN ID si no no los puedo invitar a la partida
ok ahora agrego a 4 de esos y ya somos 8 lo maximo que se puede son 8 kedamos a las 9,y si esos no estan conectados le invito a los que esten conectados en ese momento.@VARONS dijo:
:cunao::cunao: Los ID son:
1º fiddie232
2º asteotro
3º vinyero777 (hace 12 días que no se conecta PSN)
4º wrcnon
5º MartinR15 (suele conectarse más tarde)
6º rubengta8
7º RIKY-WRC
8º J_VALVERDE
9º yameli (tiene el juego desde ayer)
10º leo_pepins
O.K. a las 9.Ah y ten en cuenta que yo acabo de invitar a 2 colegas para ayudarles con los trofeos online y ninguno logra entrar en mi sala,ni yo en la suya.El otro día también me pasó con un colega.Espero que no haiga ningún problema de red.@Hardtek2011 dijo:
ok ahora agrego a 4 de esos y ya somos 8 lo maximo que se puede son 8 kedamos a las 9,y si esos no estan conectados le invito a los que esten conectados en ese momento.
--- [ Añadido ] -----
Hardteck nos vemos a las 9 creo que habremos unos 6 7 8
O.K: es que hoy es mal día,pero buenYo hoy no puedo... A ver si la proxima...
no es para tanto fue solo suerteEl Martin R15 va saco a ganao el Rally ,con el pleyset ese sera la ostia,en el segundo Rally se perdio la mierda coneccion y me tiro de la partida,esta guapo parece un Rally real con las filas de coches ect...otro dia hacemos otra que pueda mas gente,el Leo el plani y mas peña hasta 8,me a gustado pero me choque varias veces...saludos.