Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Como?
se pueden comprar los coches por separado,pues yo kiero el Lancia Delta de Toivonen y el Peugeot 205,explicarme eso de como se compran por separado y cuanto salen cada uno.
--- [ Añadido ] -----
ME SALEN A 3 EUROS LOS 2 KE KIERO? luego lo miro en store o en DLC del juego

Última edición:

JVM

Unido
abril 10, 2008
@VARONS dijo:
Como?
se pueden comprar los coches por separado,pues yo kiero el Lancia Delta de Toivonen y el Peugeot 205,explicarme eso de como se compran por separado y cuanto salen cada uno.
--- [ Añadido ] -----
ME SALEN A 3 EUROS LOS 2 KE KIERO? luego lo miro en store o en DLC del juego
Por lo que han dicho asi es!! La verdad que es un mal menor que se puedan coger solo los dos o tres coches que interesan a cada uno, yo iré a por S4, 205 Y M3 E30:babas:

Nos vemos!

JVM

Unido
abril 10, 2008
En la Store de momento no está, entrando por el juego no he mirado. De todas formas, he leido en un foro que hoy salia en XBox Live y mañana en PSNetwork

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: svm

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@JVM dijo:
@VARONS dijo:

Por lo que han dicho asi es!! La verdad que es un mal menor que se puedan coger solo los dos o tres coches que interesan a cada uno, yo iré a por S4, 205 Y M3 E30:babas:

Nos vemos!
Creo que el lancia no tendra los colores de Toivonen (martini racing),he visto una imagen con los colores de Tabaton (negro y dorado).
Supongo que estara disponible mañana que creo que los miercoles es cuando actualizan la store.

• Me gusta
Reacciones: JVM

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
En el DLC del juego tampoco estavan,yo me comprare esos 2 y el de montecarlo el bmv y el stractos no me gustan,hoy e desbloqueado el nivel 25 y el fiesta wrc 2011,va como un tiro y el mini tambien corre tela pero no tiene el alerón wrc,leo ya te kitare el record de michigan e hecho 2,56 estoy a un segundo jeje en finlandia voy mas rapido con el focus,saludos.

• Me gusta

svm

Unido
diciembre 30, 2010
En el foro del otro lado de xbox salen imagenes del rally Montecarlo y tiene muy buena pinta la verdad.
el Lancia S4,el 205 t 16,el Bmw m3 y el stratos caen fijo son coches miticos y quiero tenerlos si o si,los otros me la sudan bastante.
PD:Se dice que el rally Montecarlo estara disponible el 28 de junio

Última edición:
  • Me gusta

JVM

Unido
abril 10, 2008
@svm dijo:
En el foro del otro lado de xbox salen imagenes del rally Montecarlo y tiene muy buena pinta la verdad.
el Lancia S4,el 205 t 16,el Bmw m3 y el stratos caen fijo son coches miticos y quiero tenerlos si o si,los otros me la sudan bastante.
PD:Se dice que el rally Montecarlo estara disponible el 28 de junio

Gracias por la información svm!!

Opino igual que tu, esos coches quiero tenerlos!jeje pero si cada DLC cuesta 5€ y cada coche 1.5€, sale al mismo precio cojer los dos DLC completos que estlos 4 coches por separado.... vamos, que al final me veo con el DLC de Montecarlo y los dos de los coches... maldita droga esta de los rallys y cualquier cosa que lleve motor...:rototepega::rototepega:

Menos mal que para contrarrestar un poco lo pille en zavvi por 34 eurines..:eaea:

Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: svm

svm

Unido
diciembre 30, 2010
El lancia stratos feo ? a mi me parece una pasada,para mi feo es el nuevo mini de Sordo,eso si que es feo de cojones,y el Bmw m3 junto al sierra cosworth son una gozada conducirlos con el volante todo el rato cruzado,son los reyes de la traccion trasera.
--- [ Añadido ] -----
@JVM dijo:
@svm dijo:

Gracias por la información svm!!

Opino igual que tu, esos coches quiero tenerlos!jeje pero si cada DLC cuesta 5€ y cada coche 1.5€, sale al mismo precio cojer los dos DLC completos que estlos 4 coches por separado.... vamos, que al final me veo con el DLC de Montecarlo y los dos de los coches... maldita droga esta de los rallys y cualquier cosa que lleve motor...:rototepega::rototepega:

Menos mal que para contrarrestar un poco lo pille en zavvi por 34 eurines..:eaea:

Un saludo!!
ya ves con la maldita droga jejejeje,porcierto viendo tu avatar no tendras por casualidad el sbk 11 ? es que a lo mejor me lo pillo este verano y me gustaria saber que tal esta.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
bueno a ver si ponen ya el paquete de poder y gloria xd ya que oi me salto ya el platino y necesito ese paquete para seguir jejeje
saludoss

JVM

Unido
abril 10, 2008
@svm dijo:@svm dijo:
ya ves con la maldita droga jejejeje,porcierto viendo tu avatar no tendras por casualidad el sbk 11 ? es que a lo mejor me lo pillo este verano y me gustaria saber que tal esta.
Buenas!

PEQUEÑO OFFTOPIC :rotonuse:

Pues el SBK 11 no lo tengo y tampoco lo he probado, el que sí compre fue el 10 y me gustó mucho la verdad, los SBK son de largo lo mejor que hay en motos para la PS3. Yo no sé si lo compraré, ya vere, porque tengo el 10 a medias y cuando lo quiera acabar no quedará mucho para el 12 asi que igual me salto una temporada jeje.

Si te gustan las motos (simulación) no dudes en cogerlo, ademas el 11 a parte de supersport, superstock y superbikes trae incluido pilotos y motos leyendas (que en el 10 era DLC o version especial) y le quitarón el modo arcade que sobrabe totalmente.

Ojala comprase BlackBean la licencia de MotoGp :babas:

Un saludo!

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@JVM dijo:
@svm dijo:@svm dijo:

Buenas!

PEQUEÑO OFFTOPIC :rotonuse:

Pues el SBK 11 no lo tengo y tampoco lo he probado, el que sí compre fue el 10 y me gustó mucho la verdad, los SBK son de largo lo mejor que hay en motos para la PS3. Yo no sé si lo compraré, ya vere, porque tengo el 10 a medias y cuando lo quiera acabar no quedará mucho para el 12 asi que igual me salto una temporada jeje.

Si te gustan las motos (simulación) no dudes en cogerlo, ademas el 11 a parte de supersport, superstock y superbikes trae incluido pilotos y motos leyendas (que en el 10 era DLC o version especial) y le quitarón el modo arcade que sobrabe totalmente.

Ojala comprase BlackBean la licencia de MotoGp :babas:

Un saludo!
Ya ves si se come al moto gp por todos lados,es que yo tengo el 10 y queria saber si hay mucha diferencia,bueno gracias.
--- [ Añadido ] -----
Donde esta el nuevo pack de coches ? he entrado en la store y no lo veo por ningun sitio.

Última edición:
  • Me gusta

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
han metido solo un DLC de los 2 de los de los coches el del 205 no esta aun

JVM

Unido
abril 10, 2008
@VARONS dijo:
han metido solo un DLC de los 2 de los de los coches el del 205 no esta aun

De momento solo han anunciado el lanzamiento del DLC que incluye el S4 y el M3 (entre otros). Me imagino que querran esperar a que la gente vuelva a tener dinero para sacar el siguiente....:rototepega:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Los que tuvierais reservado el juego en GAME ya les han llegado las camisetas del juego junto al DLC de regalo por la espera.

saludos.

Unido
marzo 2, 2010
Los que tuvierais reservado el juego en GAME ya les han llegado las camisetas del juego junto al DLC de regalo por la espera.

saludos.[/Qy los que teniamos el dlc solo? despues ire y les montare el pollo a ver si me dan camiseta a mi jajajaja gracias por decirlo
un saludo

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
DLC MONTECARLO a la venta el 28 de Junio

El presistente el estudio de carreras de Codemasters Colin McRae: DiRT ya que el original para incluir el Rally de Monte Carlo en sus juegos de rally excepcionales.El Monte es uno de los rallys más famosos del planeta y su exigente, hielo en las carreteras de montaña son un enorme desafío para los conductores.

No es que estamos asumiendo la responsabilidad de la existencia de la DLC Monte de DiRT 3, que llegará el 28 de junio.Codies es muy consciente de la brillantez de las rutas sinuosas a través de los Alpes, pero el problema ha sido siempre que estos caminos son un reto tecnológico enorme.Algo que podría asustar a más jugadores ocasionales que son laboriosos su camino a través de la gira DiRT.

Publicidad:

No es un problema con el DLC que, por su naturaleza, hace un llamamiento a los que ya están comprometidos con el juego."Las etapas de Monte Carlo se han diseñado con aficionados a los rallyes real en la mente", explicó el principal diseñador del juego Paul Coleman."Sabíamos que haciendo las etapas de Monte Carlo contenido adicional que realmente podría hacer justicia mediante el aumento de la dificultad. Hicimos las carreteras estrechas de montaña estrecho y revirado para mejorar realmente la sensación de peligro."

Después de haber jugado es, sin duda podemos responder por el terror exquisito lanzando un coche de rally inhalación alrededor de las esquinas que cuentan con una caída vertical en un lado y un (literalmente) una sólida pared del acantilado en el otro.Y si bien se trata de etapas de asfalto, hay un liberal capa de nieve y el hielo, por lo que es sumamente fácil de bin su coche contra cualquiera de los numerosos obstáculos sólidos ensuciar el curso.

Como si eso no fuera suficiente, el paquete de contenido descargable incluye una nueva opción de neblina, para proporcionar un peligro añadido para Colin McRae: DiRT 3 de locos rally con más talento."Con la introducción de las condiciones meteorológicas de niebla los autos de rally - de la emblemática Mini Cooper con el legendario Audi Quattro - convertirse en un verdadero reto para luchar por estas etapas estrecho", explicó Coleman.

Estas etapas son las más auténticas que encontrarás en el juego, basado estrechamente en las rutas entre pueblos alpinos que forman el Monte."Los caminos de montaña técnica y fangosa la superficie de hielo son los más cercanos DiRT 3 etapas a sus homólogos en la vida real", afirma Coleman.Los seguidores de este deporte se reconocen al instante los nombres artísticos que se han presentado en el evento para el año.

Aunque tendrá que esperar hasta 28 de junio al mismo hoyo en contra del Monte, el poder y la gloria DLC paquete dado a conocer hoy que cuenta con cinco nuevos vehículos para poder familiarizarse con, entre ellos un BMW 80 M3 muscular y el famoso Lancia Delta S4 grupo B rally arma.

Echa un vistazo exclusivo primeras capturas de pantalla OXM de fama mundial el Rally de Montecarlo de la etapa Col de Turini como ponemos viejos Kris Meeke en el IRC Peugeot 207 S2000 a través de sus pasos.

ESTO ESTA TRADUZIDO

son paranollas mias o que? en mi juego no me aparece en los coches el muñequito ese que cuelga del retrovisor,mejor por que lo veo una cagada.,y el peugeot 207 con este vinilo este de la bandera inglesa creo que tampoco me aparece en mi juego,que raro a vosotros os pasa?...

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
VARONS el Peugeot 207 con el vinilo bandera inglesa del S2000(categoría) tiene que estar,a no ser que no lo hayas desbloqueado aún.

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@VARONS dijo:
DLC MONTECARLO a la venta el 28 de Junio

ESTO ESTA TRADUZIDO

son paranollas mias o que? en mi juego no me aparece en los coches el muñequito ese que cuelga del retrovisor,mejor por que lo veo una cagada.,y el peugeot 207 con este vinilo este de la bandera inglesa creo que tampoco me aparece en mi juego,que raro a vosotros os pasa?...

Lo del muñequito no se pq yo juego con la camara del capó y no me fijado,pero lo del 207 con la bandera inglesa si sale,es el coche de Kris Meeke con el que venció el IRC.

Superior