Hombre el juego no está mal,es entre arcade y simulación.Si lo juegas con volante es más divertido.El modo Rally está bastante bien,tierra,asfalto y nieve.Climatología(lluvia y nieve).El sonido de los coches muy logrado.La jugabilidad lo ya dicho,aunque si lo juegas con el mando,sin el control de estabilidad,el coche se va bastante.(un poco difícil de controlar para mi).El volante(en mi caso tengo el DF GT),es configurable al 100%.Yo me lo compré al final,porqué la patata:coolface:del WRC 2010 no me gustó,cómo a la gran mayoría.Si te gustan los rallyes píllatelo,o esperate al WRC 2011.bueno, para los que lo tengais.......merece la pena comprarlo o que?? es parecido al F1 (en cuanto a simulacion) ?? y el online esta bien?
Compralo de importacion, que te saldra mas barato y tendras el pase VIP para jugar onlineAlguien vende un DIRT 3 a buen precio en Barcelona???
Pues si tu economía no está muy bien, con mas razón para comprarlo de importación. Por ejemplo yo lo compre en zavvi.com y me costo 34€ (estaba a 38€ pero tenía un código del 10%) gastos de envio incluidos, y me tardo 1 semana en llegar.Pues es lo que estaba pensando. Pero me asalta la duda de cuanto serán los gastos de envio y el tiempo de recepcion, ya que no está mi economía para tirar cohetes. Y otra cosa es que no se si me convencerá el juego o me pasará como con el F1 (que está cojiendo polvo en la estanteria).
Mira haber si en algun video club que tengas cerca de casa lo tienen, asi lo puedes alquilar y probar, si te convence lo compras sino pues nada.Pues es lo que estaba pensando. Pero me asalta la duda de cuanto serán los gastos de envio y el tiempo de recepcion, ya que no está mi economía para tirar cohetes. Y otra cosa es que no se si me convencerá el juego o me pasará como con el F1 (que está cojiendo polvo en la estanteria).
El trofeo superestrella se consigue llegando al Nivel 35 y teniendo 250 mil fans.Yo voy por el nivel 25,aún quedan horas pá llegar:jejebuenos alguien a conseguido ya el de superestrella=? a saber que nivel es jejeje
el que tenga dudas si le gustan los coches este juego le encantara no ai mas que decir el juego es una pasada graficos del f1 y sonidos espectaculares yo juego con el g27 y es una gozada de juego
saludos
Ya ves,hay gente que,o es muy buena o se han tirado horas haciendo el circuito a la perfección.El otro día jugué con el Calaberas1,no será el que expulsaba a la peña en el WRC 2010?El DLC del Montecarlo para cuando las ranas crien pelo!!
con tantos tramos no se cual elejir para correr,si os fijais en los record mundiales de los tramos hay cada record imposible de batir,seran de flipaos que hacen el tramo 100 veces hasta conocerce la trazada perfecta para no tener que frenar,
menos of road y mas rally
Mañana te lo miro,ya que la palanca la uso para el freno de mano.Gracias por las opiniones compis, creo que al final lo pediré a amazon que según tengo entendido, los gastos de envío son gratis. Y se queda en unos 33 euros. Y además si decís que con el volante es una gozada no me lo pienso más. En cuanto venda el F1 (lo tengo medio apalabrado), lo pido. Otra duda que tengo es que si con el volante (tengo un DFGT), los cambios de marcha tienen ese pequeño retardo como en el F1 (con el GT5 no pasa, va perfecto). Un saludo y gracias.
yo con el f1 no llege a probarlo con el volante (no lo tenia aun)pero con el gt5 si (tengo el platino fijate si lo probe ) y van muy parecidos y el tema de configuracion mola puedes ajustar todas las cosas muchas mas que en el gt5Gracias por las opiniones compis, creo que al final lo pediré a amazon que según tengo entendido, los gastos de envío son gratis. Y se queda en unos 33 euros. Y además si decís que con el volante es una gozada no me lo pienso más. En cuanto venda el F1 (lo tengo medio apalabrado), lo pido. Otra duda que tengo es que si con el volante (tengo un DFGT), los cambios de marcha tienen ese pequeño retardo como en el F1 (con el GT5 no pasa, va perfecto). Un saludo y gracias.
No tienes ningun retraso al cambiar de marcha, incluso puedes escojer poner la palanca para las marchas y en las levas configurar el freno de mano y mirar atras por ejemplo. Yo juego con el g25 y va muy bien, no me arrepiento nada de haberlo comprado (no como el shift 2)Gracias por las opiniones compis, creo que al final lo pediré a amazon que según tengo entendido, los gastos de envío son gratis. Y se queda en unos 33 euros. Y además si decís que con el volante es una gozada no me lo pienso más. En cuanto venda el F1 (lo tengo medio apalabrado), lo pido. Otra duda que tengo es que si con el volante (tengo un DFGT), los cambios de marcha tienen ese pequeño retardo como en el F1 (con el GT5 no pasa, va perfecto). Un saludo y gracias.
Hola a todos, me autocito, a ver si alguien me resuelve la duda. Debe ser una pregunta complicada xd.Hola, alguien sabe qué afecta al tema de la bonificación respeto del online?? A veces me sale en verde y suma, otras en rojo y resta, y no sé por qué
Buenas!Yo no te puedo ayudar porque todavía no he probado el online, he tenido poco tiempo para probar el juego.Hola a todos, me autocito, a ver si alguien me resuelve la duda. Debe ser una pregunta complicada xd.
Hola, gracias por la respuesta@topo9 dijo:
Buenas!Yo no te puedo ayudar porque todavía no he probado el online, he tenido poco tiempo para probar el juego.
Puede ser que dependa del contacto con los otros jugadores de la carrera?? Igual si tienes pocos toques o ninguno, suma puntos y si tienes muchos roces pues se pone rojo y te resta... otra cosa no se que puede ser..
Un saludo!