Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
El notas a suprimido el viedo puff vaya tela,os digo que esta tela de currado pero el tramo es corto,es el tramo en el cual choco Sainz en el 2004 y arranco la rueda,el de los precipisios y el tunel en la montaña,este

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
aqui tienes: Monte Carlo Track Pack DLC
8 nuevas etapas de rally en la legendaria Monte Carlo

X Games Asia Track Pack DLC
4 nuevas rutas por 2 nuevos circuitos en Shibuya, el corazon de neon de Tokyo

Super Teams Pack DLC
4 eventos DiRT Tour exclusivos, 4 nuevos equipos y acceso inmediato a 14 coches. Sube la reputacion de tu piloto a mano de equipos como Texaco Racing Team, Brembo Racing Team, Team Yokohama y Mobil 1 Performance Team

Power and Glory Car Pack DLC
Acceso a 5 nuevos coches:BMW M3 Rally, Lancia Delta S4, Ford Focus ST Rallycross, Scion tC y Chevrolet Camaro SSX Concept, cada uno con varias variaciones o diseños.

Mud and Guts Car Pack DLC
Nuevos coches:Lancia Stratos, Peugeot 205 T16 Evo 2, Citroen C4 Rallycross, Saturn Sky y Ford Mustan GT,cada uno con varios diseños.

Colin McRae Vision Charity Pack DLC
Ford Escord Mk II, un coche de rally de los 70 con 5 variaciones.Curiosidad: Todos los beneficios que Codemasters saque de este pack, iran a la fundacion de la caridad llamada Colin McRae Vision Charity.
salu2
y de cuanto dinero estamos hablando por todo esto?

Unido
diciembre 27, 2010
@RIKIWA dijo:
y de cuanto dinero estamos hablando por todo esto?
Pues a 5 euros el pack DLC (6 packs en total)= 30 neuros:rototepega::rototepega:
Yo si me pillo alguno será el de Monte Carlo.Los otros 5 DLC's se quedarán en la Store:coolface:

Última edición:

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Es la hostia, decian que 4, luego 6... bueno por lo menos hay un par de ellos interesantes, sobre todo el montecarlo y el de los nuevos coches.

Tampoco sale tan mal de precio, son 5 pavos por dlc pero viendolo de otra manera, son 2.5 pavos compartidos con otra persona.. te sale por la mitad cada dlc!!!

Unido
junio 8, 2009
Cogeré el DLC de Montecarlo si realmente son los tramos de Montecarlo. Es decir, nada de tramos de 2 minutos. Mínimo 5-7 minutos, ó más.

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Pues a mi me regalaron por mi cumpleaños una tarjeta para la store de 20 €,supongo que algo va a caer,si fuera otro tipo de juego no me pillaria nada pero los rallys son mi vida desde niño y si encima hay coches del grupo b o el bmw m3 y el rally de Montecarlo ya es my punto debil,soy demasiado fanatico de este deporte para dejarlo pasar por alto.

Unido
diciembre 27, 2010
@Robuk dijo:
Cogeré el DLC de Montecarlo si realmente son los tramos de Montecarlo. Es decir, nada de tramos de 2 minutos. Mínimo 5-7 minutos, ó más.
Lo máximo de largos que serán los tramos serán de 3 minutos y pico,y los más cortos de 1 min. y pico.lo de los 5 o 7 minutos,olvídate.Sinó mira la duración de los tramos que tiene el juego en la modalidad de Rally.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@svm dijo:
Pues a mi me regalaron por mi cumpleaños una tarjeta para la store de 20 €,supongo que algo va a caer,si fuera otro tipo de juego no me pillaria nada pero los rallys son mi vida desde niño y si encima hay coches del grupo b o el bmw m3 y el rally de Montecarlo ya es my punto debil,soy demasiado fanatico de este deporte para dejarlo pasar por alto.

Pues no te recomiendo que te gastes esos 20 pavos por 2 coches de Rally buenos y otros 2 medio ke,en la pagina de atras puse lo que van a trer los DLCs de coches y no merecen la pena,yo solo me comprare el montecarlo,VI UN VIDEO Y ESTA TELA DE CURRADO parece real...

Leo pareces que esta moskeao por lo que te dije de coña que no hablaseis en catalan que no me enterava de na colega,no te lo tomes a mal, y pasaos por el foro que me lo teneis abandonao:rotonuse:

Hardtek la firma es para que la pongas en el centro como te dije no en el lado izquierdo,keda mejor.

• Me gusta
Reacciones: svm
Unido
diciembre 18, 2007
A mi me quedan en la tarjeta 14 pavos creo, asi que me pillare 2 :) Monte Carlo y el del BMW y el S4 :coolface:

Unido
diciembre 27, 2010
Ya he llegado al Nivel 30:babas: y tengo el 100% del progreso profesional:coolface:No obstante,las pruebas de Gymkhana y robots no las tengo en platino.:rototepega:Las de Sprint y derrepaje todas en platino.El juego(sin contar el online),no es muy largo(de 15 a 20 horas máximo).Los que les interese el platino(yo paso de los trofeos:coolface:),hay 11 trofeos que se sacan comprando algunos o todos los DLC´s:rototepega:
Bueno espero que mañana ya este la Store para poder echar unos piques online.
PD:asteotro eres un crack,ya que he visto que la Gymkhana,robots... lo tienes en platino(he chafardeado tus trofeos en la PS3)

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Yo Gymkhana y eso lo que llevo lo tengo todo en platino.

Me gustaría la verdad conseguir el platino (trofeo), pero no se si hay mucho trofeo online y si es muy difícil.

Un saludo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola compañeros

Estaba planteandome muy seriamente comprar el juego, pero me han entrado algunas dudas.

Yo esperaba encontrar un juego basado en pruebas puras de rally, es decir, cronometradas y ensolitario buscando mejorar tu tiempo al máximo. Sin embargo en análisis y reviews no para de ver carreras entre varios coches, pruebas dederrapes y acrobacias y demás...

Este aspecto me preocupa porque lo que espero del juego es poder competir en tramos de rally con mi G27, en busca del mejor tiempo, y no carreras locas o pruebas como las que he visto.

Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema lo agradecería.

Saludos!!

Unido
julio 14, 2008
@Lord G dijo:
Hola compañeros

Estaba planteandome muy seriamente comprar el juego, pero me han entrado algunas dudas.

Yo esperaba encontrar un juego basado en pruebas puras de rally, es decir, cronometradas y ensolitario buscando mejorar tu tiempo al máximo. Sin embargo en análisis y reviews no para de ver carreras entre varios coches, pruebas dederrapes y acrobacias y demás...

Este aspecto me preocupa porque lo que espero del juego es poder competir en tramos de rally con mi G27, en busca del mejor tiempo, y no carreras locas o pruebas como las que he visto.

Si alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema lo agradecería.

Saludos!!
Digamos que no es un juego de rallys puro y duro... Hay tramos en 4 paises, con 8 tramos cada pais. Son cortitos, de 1 a 3 minutos. La conducción es divertida, pero ni mucho menos simulación.

Lo mejor esta por llegar para mi, será el online del juego... porque sin jugar online ya lo he dejado...Aunque tampoco esta tan mal hacer una gimkama.

Ahh, me olvidaba, lo que tu tienes ganas de hacer, contrareloj para pikarte con los cronos de todo el mundo, puedes hacerlo, te aparecen los tiempos del resto de usuarios en cada tramo. ;)

Superior