Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Unido
diciembre 18, 2007
Es muchisimo mejor que el WRC 2010, eso está claro vamos, con el WRC no pude jugar con el volante porque lo hicieron fatal, y tuve que jugar con el mando. Estaba bien para echar el rato y tal, pero no era un juego en condiciones.

Este DiRT3 es una pasada, es verdad que no es todo rally, porque hay muchisimo Rallycros, Ghymkana, Landrush e historias de estas, que a mi no me disgustan, pero claro, prefiero un juego de rallys al 100%, pero ya os digo, no me parece mal la idea de cobinar el rally con este tipo de pruebas, te quita la monotonía que podría suponer.

En fin, yo me lo paso super bien jugando, ya estoy en la última temporada, y a 2 niveles de poder pillar el Fiesta WRC!

Unido
febrero 12, 2011
Coincido con todo lo comentado hasta ahora, esta pero que muy bien, este Dirty3, supera en mucho al 2 y al WRC 2010, y la combinación con otras pruebas lo haces muy entretenido.

Graficos, sonido y sobre todo jugabilidad................10

Ademas comentaros que permite todas las configuraciones posibles para volantes, en concreto con el Logitech G27, te permite configurar todos los botones del volante (A diferencia del GT5 de Polipony)
En los tramos de rally con los clasico de los años 60, 70 y 80, la conduccion con el cambio manual en h + embrage es espectacular, sobre todo si pones la vista interior del coche.

Saludos

Unido
septiembre 8, 2009
¿que tal el online e este juego?

¿se puede jugar o es tipo NFSSifht en el que se compite por hechar al rival fuera de pista?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@Bosster dijo:
¿que tal el online e este juego?

¿se puede jugar o es tipo NFSSifht en el que se compite por hechar al rival fuera de pista?
el online todavia no esta disponible por que como no funciona la store no podemos meter el vip code.
En eol un usuario en la xbox tiene los todos los dlcs, en uno de ellos si no me equivoco esta el e30 que wapo.
salu2

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@pga dijo:
@Bosster dijo:

el online todavia no esta disponible por que como no funciona la store no podemos meter el vip code.
En eol un usuario en la xbox tiene los todos los dlcs, en uno de ellos si no me equivoco esta el e30 que wapo.
salu2
Ya han metido los 4 DLCs del juego en la xbox?

el de e30 que es? que vale 30 euros o que?

los DLCs son 2 de coches uno de Rallys otro de coches de of road uno del montecarlo y otro de xgame gira asia tipo pruevas del dirt 2.

JVM

Unido
abril 10, 2008
@VARONS dijo:
@pga dijo:

los DLCs son 2 de coches uno de Rallys otro de coches de of road uno del montecarlo y otro de xgame gira asia tipo pruevas del dirt 2.

Me imagino que el e30 será el BMW M3 E30, es decir, el mejor M3 que han hecho!!jeje. Pfff solo por este coche tendré que plantearme coger ese DLC y eso que no me gustan un pelo.....

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@VARONS dijo:@VARONS dijo:
@pga dijo:

como va a costar 30 € jaja, me refiero al bmw m3 e30

JVM

Unido
abril 10, 2008
Confirmado que sale el m3 E30!

Y respecto al rally de montecarlo dice otro usuario que son muy cortas las etapas tambien, sobre 2 minutos.....

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@pga dijo:
@VARONS dijo:@VARONS dijo:

como va a costar 30 € jaja, me refiero al bmw m3 e30
Ostia que guapo!!menudo carrazo de Rallyes.

Oye el colega ese tuyo de xbox que tienen ya los 4 DLCs,le podria preguntar cuales son todos los coches que vienen en los 2 DLCs coches en el de rally y en el otro que creo que es de of road si no me ekivoco,que te los diga y los vamos poniendo aqui en el hilo para irlos viendo para ver si nos interesa comprarlos o no,y le preguntas tambien que tal esta de currado el Rally del DLC del Montecralos...:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@JVM dijo:
Confirmado que sale el m3 E30!

Y respecto al rally de montecarlo dice otro usuario que son muy cortas las etapas tambien, sobre 2 minutos.....

Quien te pasa la info de los DLCs?

Última edición:

JVM

Unido
abril 10, 2008
@VARONS dijo:
@pga dijo:

Ostia que guapo!!menudo carrazo de Rallyes.

Oye el colega ese tuyo de xbox que tienen ya los 4 DLCs,le podria preguntar cuales son todos los coches que vienen en los 2 DLCs coches en el de rally y en el otro que creo que es de of road si no me ekivoco,que te los diga y los vamos poniendo aqui en el hilo para irlos viendo para ver si nos interesa comprarlos o no,y le preguntas tambien que tal esta de currado el Rally del DLC del Montecralos...:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@JVM dijo:

Quien te pasa la info de los DLCs?

Lo he leido en el hilo oficial del juego que tiene el elotrolado en el foro de la xbox360, tambien han puesto alguna foto (en la página 66 en concreto)

pga

Unido
septiembre 5, 2007
aqui tienes: Monte Carlo Track Pack DLC
8 nuevas etapas de rally en la legendaria Monte Carlo

X Games Asia Track Pack DLC
4 nuevas rutas por 2 nuevos circuitos en Shibuya, el corazon de neon de Tokyo

Super Teams Pack DLC
4 eventos DiRT Tour exclusivos, 4 nuevos equipos y acceso inmediato a 14 coches. Sube la reputacion de tu piloto a mano de equipos como Texaco Racing Team, Brembo Racing Team, Team Yokohama y Mobil 1 Performance Team

Power and Glory Car Pack DLC
Acceso a 5 nuevos coches:BMW M3 Rally, Lancia Delta S4, Ford Focus ST Rallycross, Scion tC y Chevrolet Camaro SSX Concept, cada uno con varias variaciones o diseños.

Mud and Guts Car Pack DLC
Nuevos coches:Lancia Stratos, Peugeot 205 T16 Evo 2, Citroen C4 Rallycross, Saturn Sky y Ford Mustan GT,cada uno con varios diseños.

Colin McRae Vision Charity Pack DLC
Ford Escord Mk II, un coche de rally de los 70 con 5 variaciones.Curiosidad: Todos los beneficios que Codemasters saque de este pack, iran a la fundacion de la caridad llamada Colin McRae Vision Charity.
salu2

JVM

Unido
abril 10, 2008
@pga dijo:
aqui tienes: Monte Carlo Track Pack DLC
8 nuevas etapas de rally en la legendaria Monte Carlo

X Games Asia Track Pack DLC
4 nuevas rutas por 2 nuevos circuitos en Shibuya, el corazon de neon de Tokyo

Super Teams Pack DLC
4 eventos DiRT Tour exclusivos, 4 nuevos equipos y acceso inmediato a 14 coches. Sube la reputacion de tu piloto a mano de equipos como Texaco Racing Team, Brembo Racing Team, Team Yokohama y Mobil 1 Performance Team

Acceso a 5 nuevos coches:BMW M3 Rally, Lancia Delta S4, Ford Focus ST Rallycross, Scion tC y Chevrolet Camaro SSX Concept, cada uno con varias variaciones o diseños.

Nuevos coches:Lancia Stratos, Peugeot 205 T16 Evo 2, Citroen C4 Rallycross, Saturn Sky y Ford Mustan GT,cada uno con varios diseños.

Colin McRae Vision Charity Pack DLC
Ford Escord Mk II, un coche de rally de los 70 con 5 variaciones.Curiosidad: Todos los beneficios que Codemasters saque de este pack, iran a la fundacion de la caridad llamada Colin McRae Vision Charity.
salu2

Muchas gracias por la información!!

Joer en un pack está el M3 E30 y el Delta S4 y en otro el Stratos y el 205... ya podían haber puesto estos 4 juntos en el mismo... que cabrones!:rototepega::rototepega:

Que triste esto de los DLCs, todos estos coches tenian que venir de serie...

• Me gusta
Reacciones: pga

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@JVM dijo:
@pga dijo:

Muchas gracias por la información!!

Joer en un pack está el M3 E30 y el Delta S4 y en otro el Stratos y el 205... ya podían haber puesto estos 4 juntos en el mismo... que cabrones!:rototepega::rototepega:

Que triste esto de los DLCs, todos estos coches tenian que venir de serie...
ya te digo ya podrian haber puesto esas 4 makina en un dlc.
salu2

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
COCHES DLCs

Entonces son estos los coches de Rally de los DLCs

Como no podia ser de otra manera comdemaster para seguir con su timo mezcla los coches de rally con los de otras categorias para sacarnos mas pasta para vender mas DLCs

solo merecen la pena 2 coches de rally de cada DLC los otros son mierda pura,son unos tangaos.

tramos de Montecarlo

Col ST Roch - Mañana Sol
Baroque - Noche
Gorges de piaon - Noche
Lacet de Blanc - Noche
Sospel - Mañana. Sol
Col de turini - Niebla
Bois Noir - Mañana, Sol
Route Des Anges - Noche

Estar atentos a este enlace van a subir un video del DLC del Rally de Montecarlo,el que antes lo vea que lo ponga aqui ATENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dirt-3_1446419_s680

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Menuda bestia el s4 eso tiene que ser un misil, tenian que haber echo el pack del grupo B y de rally
salu2

Unido
diciembre 18, 2007
Joder que cabrones han sido, han metido los coches buenos en DLCs separados.. tss, se sabe ya cuanto costarán?? Espero que los tramos no sean de 1 minuto cada uno...

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Si me pillo algún DLC,será el de Monte Carlo y va que te estrellas.Cómo dice VARONS,a mi solo me molan 4 coches y no vale la pena,para mi.

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Es que saven mucho eso lo hacen para que nos gastemo la pasta y vendernos el juego por partes,asin ellos se forran de dinero a 5 euros cada DLC si te das cuenta el juego completo sale por 90 euros.

Superior