jaja te entiendo XXXDBufff :buf:
Vaya que se me ha quedado atras este hilo, jejeje se nota que la escuela me quita mucho tiempo :S
Pero ya esta, disculpen la molestia por el tardado de actualizar.
Actualizado!!
Pues parece que tendre que empezar ha ahcer lo mismo XXXD
pero ese es el de ps2 noahora me han pasado el CMR2004 y estoy bajando el mono, mientras no hay PSN, a pasar el rato...![]()
seee bueno, lo tengo para PC xD
[SIZE=Tengo una duda[/SIZE]
He leido que si lo reservas te dan un pack de coches esclusivos, pero como se hace eso? donde lo tendria que reservar? no entiendo, gracias:hola:
Otia, si? Solo ayi? Si es así mañana mismo de mi cama al GAME directo:jeje:
Estoy mirando y en el GAMESTOP te dan el Brembo Team y en el GAME el Texaco Team, si alguien ve que en otra tienda dan otro TEAM, que lo diga porfavor, para que cada uno pille el Team que mas le mole.
yo lo tengo reserva en GAME con el dcl,no se si hay otro sitio que también lo hagan
Si pero y los 2 circuitos esos tambien? La verda que prefiero desbloquearlo yo mejor. Y conseguiré otro Platino igual que en el DirT2 :jeje: sera igual de fácil?Muy buen video Martin gracias, calentando motores para la gran salida, si señor.
Segun he leido, los coches que trae el Pack Superteam, tambien se pueden desbloquear dentro del juego (jugandolo vamos), asi que no desespereis si no lo reservais, el pack es solo para desbloquear si jugar.
PD: si me equivoco que me corrijan porfavor. Saludos :rotogay:
lo acabo de reservar en el game, a ser sinceso este juego me esta dejando alguna sospecha no he visto ni un video de rallys de asfalto lo unico finlandia y kenia tramos anchos parecen autopistas de 3 carriles que miedo tengo que solo tenga rally cross , gymkana , offroad y modo zombie hay que miedooo!!! y nos timen como un juego de rallys y al final pase como en dirt 2 que tramo de rally solo era croacia porque los de china y marruecos eran autopistas en 2 semanas lo sabremosMuy buen video Martin gracias, calentando motores para la gran salida, si señor.
Segun he leido, los coches que trae el Pack Superteam, tambien se pueden desbloquear dentro del juego (jugandolo vamos), asi que no desespereis si no lo reservais, el pack es solo para desbloquear sin jugar.
PD: si me equivoco que me corrijan porfavor. Saludos :rotogay:
Por desgracia, al ser un juego abierto a todo tipo de publico, no habrá tramos tecnicos estrechos, esto puedes estar seguro. No quieren hacer un simulador para que jueguen solo "pros". Habrá bastante rally, pero no habrá tramos estrechos. Sino, solo tienes que oir lo que comentan los desarrolladores en los videos que se han ido publicando.alguien sabe algo de playstation network
--- [ Añadido ] -----
@Charly22dct dijo:
lo acabo de reservar en el game, a ser sinceso este juego me esta dejando alguna sospecha no he visto ni un video de rallys de asfalto lo unico finlandia y kenia tramos anchos parecen autopistas de 3 carriles que miedo tengo que solo tenga rally cross , gymkana , offroad y modo zombie hay que miedooo!!! y nos timen como un juego de rallys y al final pase como en dirt 2 que tramo de rally solo era croacia porque los de china y marruecos eran autopistas en 2 semanas lo sabremos