Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bufff :buf:
Vaya que se me ha quedado atras este hilo, jejeje se nota que la escuela me quita mucho tiempo :S

Pero ya esta, disculpen la molestia por el tardado de actualizar.

Actualizado!!

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
ahora me han pasado el CMR2004 y estoy bajando el mono, mientras no hay PSN, a pasar el rato... :D

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
En cuanto salga el Trailer del wrc 2011 ps3,si alguien lo ve que me avise,que en el momento que salga tengo el hilo hecho del juego,ya lo e enpesado,pero no me dejan abrirlo hasta que no tenga el trailer,asin que si lo veis antes que yo avisarme,saludos.

Unido
marzo 28, 2011
[SIZE=Tengo una duda[/SIZE]

He leido que si lo reservas te dan un pack de coches esclusivos, pero como se hace eso? donde lo tendria que reservar? no entiendo, gracias:hola:

Unido
febrero 21, 2011
Unido
febrero 21, 2011
Muy buen video Martin gracias, calentando motores para la gran salida, si señor.

Segun he leido, los coches que trae el Pack Superteam, tambien se pueden desbloquear dentro del juego (jugandolo vamos), asi que no desespereis si no lo reservais, el pack es solo para desbloquear sin jugar.

PD: si me equivoco que me corrijan porfavor. Saludos :rotogay:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
@Charly22dct dijo:
Muy buen video Martin gracias, calentando motores para la gran salida, si señor.

Segun he leido, los coches que trae el Pack Superteam, tambien se pueden desbloquear dentro del juego (jugandolo vamos), asi que no desespereis si no lo reservais, el pack es solo para desbloquear si jugar.

Si pero y los 2 circuitos esos tambien? La verda que prefiero desbloquearlo yo mejor. Y conseguiré otro Platino igual que en el DirT2 :jeje: sera igual de fácil?

Unido
octubre 5, 2010
alguien sabe algo de playstation network
--- [ Añadido ] -----
@Charly22dct dijo:

Segun he leido, los coches que trae el Pack Superteam, tambien se pueden desbloquear dentro del juego (jugandolo vamos), asi que no desespereis si no lo reservais, el pack es solo para desbloquear sin jugar.

lo acabo de reservar en el game, a ser sinceso este juego me esta dejando alguna sospecha no he visto ni un video de rallys de asfalto lo unico finlandia y kenia tramos anchos parecen autopistas de 3 carriles que miedo tengo que solo tenga rally cross , gymkana , offroad y modo zombie hay que miedooo!!! y nos timen como un juego de rallys y al final pase como en dirt 2 que tramo de rally solo era croacia porque los de china y marruecos eran autopistas en 2 semanas lo sabremos

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
@MartinR15 dijo:
alguien sabe algo de playstation network
--- [ Añadido ] -----
@Charly22dct dijo:
lo acabo de reservar en el game, a ser sinceso este juego me esta dejando alguna sospecha no he visto ni un video de rallys de asfalto lo unico finlandia y kenia tramos anchos parecen autopistas de 3 carriles que miedo tengo que solo tenga rally cross , gymkana , offroad y modo zombie hay que miedooo!!! y nos timen como un juego de rallys y al final pase como en dirt 2 que tramo de rally solo era croacia porque los de china y marruecos eran autopistas en 2 semanas lo sabremos
Por desgracia, al ser un juego abierto a todo tipo de publico, no habrá tramos tecnicos estrechos, esto puedes estar seguro. No quieren hacer un simulador para que jueguen solo "pros". Habrá bastante rally, pero no habrá tramos estrechos. Sino, solo tienes que oir lo que comentan los desarrolladores en los videos que se han ido publicando.

Superior