Hilo Oficial Colin McRae: DiRT 3™ [Act: 07/05/2011]

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@RikyWRC dijo:
@Hardtek2011 dijo:

Jush, bueno no pasa nada tio, a disfrutar de las vacaciones!

Por cierto, quienes tenéis el DLC de Monte Carlo? Yo tengo pensado correr en el campeonato en este país... de los participantes, quienes lo teneis? Sería lo suyo, porque ya digo, estará dentro de la lista de Rallys a disputar, cuando abra el hilo para el torneo ;)
Yo tengo el montecarlo,Por cierto cuanto te costó el playseat ? yo tengo el volante dirving force gt

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@RikyWRC dijo:
@VARONS dijo:

Tio, yo también voy con Playseat, cambio manual, G25... decidselo y que se apunte, que parece ser que es bueno, aunque yo no le he visto por ninguna clasificación.

Sobre lo que has dicho de lunes montecarlo, martes... prefiero hacerlo como tenia previsto, es decir, jugamos 1 dia a la semana, o 2, y jugamos un rally completo cada día. Se jugará a partir del día 21 ok? que hasta entonces yo no puedo, así que jugamos a partir de ahi. Luego abriré el hilo para hablarlo ahí mejor ;)

Pues eso, please decidme cuando podeis jugar para acordarlo, y tenerlo todo claro y abrir el hilo con la mayor info posible, para evitar confusiones. Y sobre lo del coche, se utilizará siempre el mismo por la sencilla razón de que en la partida no se puede cambiar, y no por reconocernos entre nosotros, porque arriba del coche sale nuestro nick xDDD

Yo digo a las 21:00, puedo todos los dias a partir del día 21 de Julio, que es cuando se empezará el torneo. pero prefiero principalmente el Sábado ;)

Varons, cuando prefieres tu? rally2050? Leo_pepins?Carlos1542?
yo puedo todos los dias a partir de la 21:00 o 21:30 hasta las 23:30

PD:por cierto,ke es el playseat?

Unido
diciembre 18, 2007
@svm dijo:
@RikyWRC dijo:
Yo tengo el montecarlo,Por cierto cuanto te costó el playseat ? yo tengo el volante dirving force gt
No lo sé tio, lo gané en campeonatos del WRC 4 y Evolved. Gané el Driving Force Pro en la liga europea de Gran Turismo 4 (quedando 4º de España, jugando solo 25 de 50 carreras e_e) pero lo vendí y me compre el G25 ;)

Mi playseat es este, no se cuanto costará, ya tiene un tiempo hehe :)

P.D: Ya que me he puesto a decir cosas, vacilo un poco xDDDD Quedé 6º de España con 9 años en el campeonato nacional de WRC II Extreme. Fui primero del ranking mundial de WRC 4 y WRC Rally Evolved durante 2 años, o 3, no lo recuerdo xD
Además de que jugué 6 campeonatos internacionales de WRC Rally Evolved, en los que quedé primero en todos, y 1º también de todos los campeonatos nacionales de WRC Rally Evolved, menos uno, en el que quedé 2º :)

Seguramente hay algo que se me olvida, no es por ego o prepotencia, pero he ganado taco de torneos, y ya no se si son 5, 6 o 35 campeonatos xDD

Un saludo a todos!!

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@RikyWRC dijo:
@svm dijo:

No lo sé tio, lo gané en campeonatos del WRC 4 y Evolved. Gané el Driving Force Pro en la liga europea de Gran Turismo 4 (quedando 4º de España, jugando solo 25 de 50 carreras e_e) pero lo vendí y me compre el G25 ;)

P.D: Ya que me he puesto a decir cosas, vacilo un poco xDDDD Quedé 6º de España con 9 años en el campeonato nacional de WRC II Extreme. Fui primero del ranking mundial de WRC 4 y WRC Rally Evolved durante 2 años, o 3, no lo recuerdo xD
Además de que jugué 6 campeonatos internacionales de WRC Rally Evolved, en los que quedé primero en todos, y 1º también de todos los campeonatos nacionales de WRC Rally Evolved, menos uno, en el que quedé 2º :)

Seguramente hay algo que se me olvida, no es por ego o prepotencia, pero he ganado taco de torneos, y ya no se si son 5, 6 o 35 campeonatos xDD

Un saludo a todos!!
Ufffff no veas !!!! vamos que nos vas a pegar una paliza que vamos a flipar jejejejej,bueno lo importante es participar jejejej.
Pd: muy guapo el playseat a la que pueda me gustaria pillarme uno.
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
@svm dijo:

Un saludo a todos!!
No te puedo agregar,tienes a la lista de amigos llena

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
yo preferiria correr con Gupo B o coches de los 90s porke sobre todo en monte-carlo keda muy bien en el Col del Turini de noche,yo corro con mando asi ke,si se va tan bien con volante y va a aber gente con playseat me sacareis 1 minuto x tramo
PD: cuanto puede costar un playseat a ver si puedo comprarmelo antes del campeonato

Unido
diciembre 18, 2007
No svm, tu lo has dicho, lo importante es participar, bueno, mejor dicho, divertirse, echar el rato hehe :) Cuando llegue a casa, dentro de dos semanas, borro a gente y te agrego ok? Bueno, a ti y a los demás participantes hehe :)

Los rallys que disputaremos serán los siguientes:

• Noruega - WRC
  • Finlandia - Grupo B
  • Kenia - WRC
  • Monte Carlo - Grupo B
  • Michigan - WRC

Creo que eso será lo mejor, de momento lo dejaré asi (no hago votaciones porque si no es un lío xD) El orden de rallys los dejamos así, si quereis cambiamos los vehículos, pero creo que alternar WRC y Grupo B sería bueno :)

Rally2050, esta es la web de playseat, ahi puedes mirar precios y tal, aunque ya los hay que se mueven y todo, una pasada, pero un pastón, no recuerdo cuales son los que se mueven, pero estos son los playseat ;)

http://www.playseat.com/es

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Bueno venga me animo me apunto, a pesar de que corro con mando le gano a gente que va con volante y mis tiempos estan segundo arriba segundo abajo de ellos, eso si me apunto por que creo que yo jugando todos los dias me conozco bien los tramos y creo que hay se puede nivelar la diferencia con tu pley set,yo prefiriria correr todo el campeonato con una misma categoria y con un mismo coches para que todo sepamos kies es kien y que coche lleva cada uno,el hilo del campeonato lo creas aki en laps3.com no.

por ejemplo asin:

VARONS coche Ford Focus WRC

y a ver si me entero bien de como va el campeonato y te curras un buen hilo para organizarlo,deveremos tenernos todos agregados si no tu creas las partidas y invitas a todos,yo te tengo agregado,espero no liarme mucho.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
VARONS te va el Monte Carlo?
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
No svm, tu lo has dicho, lo importante es participar, bueno, mejor dicho, divertirse, echar el rato hehe :) Cuando llegue a casa, dentro de dos semanas, borro a gente y te agrego ok? Bueno, a ti y a los demás participantes hehe :)

Los rallys que disputaremos serán los siguientes:

• Noruega - WRC
  • Finlandia - Grupo B
  • Kenia - WRC
  • Monte Carlo - Grupo B
  • Michigan - WRC

Creo que eso será lo mejor, de momento lo dejaré asi (no hago votaciones porque si no es un lío xD) El orden de rallys los dejamos así, si quereis cambiamos los vehículos, pero creo que alternar WRC y Grupo B sería bueno :)

Rally2050, esta es la web de playseat, ahi puedes mirar precios y tal, aunque ya los hay que se mueven y todo, una pasada, pero un pastón, no recuerdo cuales son los que se mueven, pero estos son los playseat ;)

http://www.playseat.com/es
gracias por la pagina de los playseat y buena eleccion alternar categorias,t lo estas currando tio a ver si puedes y me agregas en la play

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
@VARONS dijo:
Bueno venga me animo me apunto, a pesar de que corro con mando le gano a gente que va con volante y mis tiempos estan segundo arriba segundo abajo de ellos, eso si me apunto por que creo que yo jugando todos los dias me conozco bien los tramos y creo que hay se puede nivelar la diferencia con tu pley set,yo prefiriria correr todo el campeonato con una misma categoria y con un mismo coches para que todo sepamos kies es kien y que coche lleva cada uno,el hilo del campeonato lo creas aki en laps3.com no.

por ejemplo asin:

VARONS coche Ford Focus WRC

y a ver si me entero bien de como va el campeonato y te curras un buen hilo para organizarlo,deveremos tenernos todos agregados si no tu creas las partidas y invitas a todos,yo te tengo agregado,espero no liarme mucho.
Haha, ok ok! El hilo lo crearé pronto, solo que no se dónde, no quiero decir en que página web, es evidente que aquí tio xDD Me refiero al subforo, donde lo pongo en juegos? Porque en hilos oficiales no...

Sobre los coches, yo también pensaba en la misma categoría para todo el campeonato (es decir, los 5 rallys), pero si lo ponemos WRC - Grupo B será mas entretenido, no crees?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@RikyWRC dijo:
@VARONS dijo:

Haha, ok ok! El hilo lo crearé pronto, solo que no se dónde, no quiero decir en que página web, es evidente que aquí tio xDD Me refiero al subforo, donde lo pongo en juegos? Porque en hilos oficiales no...

Sobre los coches, yo también pensaba en la misma categoría para todo el campeonato (es decir, los 5 rallys), pero si lo ponemos WRC - Grupo B será mas entretenido, no crees?
es ke como lo pongas en otra pagina todo el mundo va a tener ke registrase y habra gente que no se registre,por eso digo que menos lio si lo creas aki,crealo en el apartado de torneos de la ps3 aki

http://www.laps3.com/foro/89_torneos_ladders_laps3_com/

y lo de los coches vale wrc y grupo b pero que cada uno tenga un coche especifico en cada categoria y no pueda cambiarlo para correr otros rallys por ejemplo,VARONS wrc mini wrc y grupo b ford rs 200

y apuesto por tramos variados dia tarde el tramo 3 de noche nieve niebla ect y que la comfiguración sea lo mas real posible,crea el hilo ya.

Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
estoi con tigo VARONS en lo de los tramos,y sigo diciendo ke para hacer las cosas reales el Col de Turini(Monte Carlo)deberia ser el ultimo del rally y nocturno como en la vida real,lo qe no pillo es lo de los coches

Unido
diciembre 18, 2007
Ok ok, pues luego crearé el hilo. Sobre lo de los coches, no os lieis, cuando empecemos cogéis el coche que queráis y ya está, no se podrá cambiar hasta terminar el rally, y se utilizará el mismo en el power stage. Simplemente tendremos que decir un día antes del rally qué coche llevaremos ;)
En el hilo lo pondre todo bien explicado para que no os rayéis ;)

Os adelanto que el primer rally que correremos será Noruega con los WRC, y el Power Stage será un Head 2 Head en Aspen ;)

Os parece bien no? Y si no, es lo que hay :coolface: xDDD Luego creo el hilo, un saludo chicos!! Por cierto, tengo a otro participante más, SORDO-WRC ;)

Participantes:
1. RIKY-WRC (cualquier día a partir de las 21:00)
2. VARONS
3. rally2050 (cualquier dia de 21:00 o 21:30 hasta las 23:30)
4. svm - Leo_pepins (lunes a jueves a las 21:00)
5. Carlos1542 (menos viernes noche y domingo tarde)
6. Wanmy (20:00 a 22:00 lunes a viernes
7. SORDO-WRC (cualquier día a partir de las 21:00)
8.

Queda solo una plaza más, la hora será las 21:00 ok? Os parece bien no? Y sobre el día... creo que lo acabaremos haciendo cada Jueves ;) que decís? De todas formas, luego en el hilo del Torneo pondre el calendario ;)

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Que cabrón el SORDO WRC yo lo agrege y me borro,tu le conoces de donde es?es bueno? yo juge con en el wrc 2010,pero no me acuerdo el nivel que tenia,

en el dirt 3 el cobita tiene casi todos los record mundiales en montecarlo es español.

Unido
diciembre 27, 2010
De los que tengo agregados,RIKY-WRC y MartinR15 son de los más rápidos,viendo los tiempos registrados en el modo Contrareloj.No obstante,como dice Leo-pepins,lo importantre es pasárselo bien,aunque RIKY-WRC os va a dar una buena paliza(de buen rollo),y más habiendo ganado campeonatos.Que os vaya bien y que gane el mejor.Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@rally2050 dijo:
creo ke voi a correr sin playseat,son muy caros
Yo tengo el volante Driving Force GT y lo tengo anclado:rotosombrero:en la mesa del escritorio.Luego tengo una silla de oficina(con ruedas),y toma playseat a lo cutrecillo:rotosombrero::rotosombrero:,pero me va bien a la hora de jugar.Nada que ver con un playseat,pero algo es algo.
PD:Si eres un manitas,puedes fabricarte uno.En youtube hay tutoriales que te muestran como hacerlos.

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Con hacer podium 2 o 3 me comformo,aunke en verdad pensandolo bien todavia no estoy convencido de correr con uno que vaya con pley set la ventaja se nota mucho cambio manual asiento comodo volante pedales freno de mano todo eso te hacer ganar muchos segundos extras,no se ya veremeos,como te tengo agregado voy a mirar esta tarde tus tiempos en contrareloj RIKI y depende los tiempos que tengas ya vere lo que hago.

Última edición:
Unido
junio 8, 2011
Bueno señores, acabo de comprar el juego y me dispongo a probarlo. Tengo pensado comprar algun dlc pero aun no se cual. El de Montecarlo seguro pero no se cual mas. Alguien recomienda alguno? Aunque creo que no hay mucho donde elegir, no?O si alguien está dispuesto a compartirlos, yo me ofrezco para dar y recibir (y que no se mal interprete la expresión jaja).

Unido
diciembre 18, 2007
@VARONS dijo:
Que cabrón el SORDO WRC yo lo agrege y me borro,tu le conoces de donde es?es bueno? yo juge con en el wrc 2010,pero no me acuerdo el nivel que tenia,

en el dirt 3 el cobita tiene casi todos los record mundiales en montecarlo es español.

Hahaha, SORDO-WRC es mi padre tio, lo conozco xDD En el WRC 2010 le dio bastante tiempo, y era bastante rápido, al DIRT3 no juega mucho pero bueno, con la práctica irá rápido hehe, aunque ahora no lo es :) Sobre lo de jugar el campeonato o no, venga ya no te achantes, cada uno jugamos como podemos, como nos quejemos de cómo juegan los demás, vamos bien.. xD Sobre mis tiempos en contrarreloj, solo he jugado varios tramos ahí picao, los demás son de correr a la primera y ya está, por eso son peores xD

@Hardtek2011 dijo:
De los que tengo agregados,RIKY-WRC y MartinR15 son de los más rápidos,viendo los tiempos registrados en el modo Contrareloj.No obstante,como dice Leo-pepins,lo importantre es pasárselo bien,aunque RIKY-WRC os va a dar una buena paliza(de buen rollo),y más habiendo ganado campeonatos.Que os vaya bien y que gane el mejor.Saludos.
Hahaha, tampoco es pa tanto Hardtek, a ver si por lo menos echamos un buen rato y ya, porque vamos.. VARONS parece que como no juguemos con mando todos, no entra en el bote xDDDD

Varons, no te achantes mas coño, aun queda para que empecemos, practica y ya está! :)

Superior