Colin McRae DiRT 3 contará con más de 50 vehículos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hace escasos días Codemasters anunció la llegada de la tercera entrega de su juego de conducción de Rallys Dirt 3 por medio de un Trailer. Pocos son los detalles que se conocen del mismo, pero la propia Codemasters ha anunciado que el juego contará con una cifra de vehículos superior a los cincuenta. DiRT 3 pretende convertirse en el mejor juego de Rallys de esta generación, aunque para ello deberá competir con Gran Turismo 5 y WRC 2010 que salen ambos este mismo año.

El juego verá la luz en PC, Xbox 360 y PS3 a lo largo de 2011.

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 12, 2010
como sea del estilo de DIRT 2 se va ha quedar en la tienda, QUE PASA CON LOS JUEGOS DE RALLY ¿?¿!!!!¿¿!!!

Unido
octubre 12, 2008
El Dirt2 es una pasadaaaaaaaaaaa. Para mi el perfecto seria el Dirt2 renovado de graficos y tal + un Mundial de rallys. Asi sería del gusto de casi todos ;)

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Y por el video que colocaron en la pagina de codemasters, vamos a tener varios tipos de superficies asfalto,tierra y nieve, el dirt2 me gusto mucho, ojala este tan bueno o mejor que el anterior seguro que me lo compro

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
me quedo con el primer colin mcrae rally de ps1
Igual que yo, era increible, recuerdo que mi padre se vició tanto, que un día después de jugar ibamos a casa de mi abuela y en una curva, inconscientemente, agarró el freno de mano para cojerla XD no es broma, le pasó de verdad :jeje:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Yo no he jugado nunca a los juegos de colin mcrae, pero hace poco me compré el dirt 2 (por que lo han puesto platinum) y la verdad que me ha gustado mucho, no perderé de vista al dirt 3 xd

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
joer, pues como los rallies sean como el del 2 que solo duraban 2 min. ya se podra quedar en la tienda, aunque las otras categorias estaban bien.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
A mi el 1 me gustó, al 2 aun no he jugado... pero viendo la lista de coches del GT5 creo que este no va a estar en mi colección...

Unido
agosto 29, 2010
Hola buenas, escribo esto para pedirles ayuda sobre Colin McRae Dirt 2 , mi problema es k solo me falta un trofeo para conseguir el platino :trofeo: pero el problema es k el trofeo k me keda es el de korrer en todos los circuitos k ai en el juego pero solo me keda 1 i no se komo saber kual es necesit ayuda si alguien sabe algo k me agregue en la ps3 por favor es un poko urgente si no k komente.
Muchas gracias ADIOSSS :hola:

Unido
julio 23, 2009
Hola buenas, escribo esto para pedirles ayuda sobre Colin McRae Dirt 2 , mi problema es k solo me falta un trofeo para conseguir el platino :trofeo: pero el problema es k el trofeo k me keda es el de korrer en todos los circuitos k ai en el juego pero solo me keda 1 i no se komo saber kual es necesit ayuda si alguien sabe algo k me agregue en la ps3 por favor es un poko urgente si no k komente.
Muchas gracias ADIOSSS :hola:
Si no recuerdo mal en la sección de extras, o algo así, se podían ver estadísticas y podias ver con que coches habías corrido y en que pistas. Me suena que se podía, pero vendí el juego y no te lo puedo confirmar ahora.

Sobre la noticia, a mi me gustaría que metiesen mas rally puro. Pero teniendo en cuenta que va a salir el wrc, que gt5 va a tener la licencia del rally, pues dificil lo va a tener dirt 3 para que me lo compre.

Unido
mayo 31, 2007
@Froy__19 dijo:
Yo no he jugado nunca a los juegos de colin mcrae, pero hace poco me compré el dirt 2 (por que lo han puesto platinum) y la verdad que me ha gustado mucho, no perderé de vista al dirt 3 xd
Si te gusto mucho, es precisamente por que no has jugado los anteriores.Dirt1 ya no fue como deberia, pero tenia un pase y Dirt2 es a los Colin McRae lo que la niña del exorcista a las escolapias.Un sacrilegio y una infamia ,vamos.

Y por lo que se ve en el trailer, Dirt3 sigue en la misma linea de patochada pseudomotorstormista que Dirt2.

Última edición:
Superior