Colin McRae: DiRT 2 llega el 10 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Codemasters ha anunciado mediante nota de prensa que Colin McRae: DiRT 2 ya cuenta con fecha de salida. El día elegido para su puesta de largo en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable y Nintendo DS es el próximo 10 de Septiembre en territorio Europeo mientras que a Reino Unido llegará el día 11 y a América el día 8.

Colin McRae: DIRT 2 lleva a los juegos de carreras a un nuevo nivel con emocionantes carreras en lugares sorprendentes, grandes eventos y escenarios con imponente vehículos que ofrecen carreras rápidas y espectaculares.

Colin McRae: DIRT 2 cuenta con más de 100 eventos emocionantes en os más diversos y exigentes escenarios del mundo real. Desde las embarradas pistas de la selva tropical de Malasia repleto hasta los estadios de Londres y Los Ángeles llenos de espectadores.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Los colin ya no son lo que eran ante, han perdido con el paso del tiempo la pasion por los rallys, este alomejor lo alguilo, pero no me lo comprare...

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
El Colin McRae empeora con cada entrega, espero que con esta la cosa mejore...

Unido
junio 15, 2008
prefieo el gran turismo o el spit secon pero no se ve mal el juego auunque quien sabe al final...

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Hola Gamers,

Yo tengo el DiRT y pese a ser arcade es muy divertido y los gráficos están que se salen... lo único horrible que tiene DiRT es que no puedes crear salas privadas para picarte con los colegas... grave error...

En fin, que espero en esta nueva entrega lo hayan corregido y en general lo hayan mejorado todo, que estoy convencido que con la evolución del motor gráfico EGO este será mucho mejor que el primero.

Ya veremos si cumple con las espectativas... y vaya atracón de juegos de coches, NFS Shift, DiRT2 y supongo que antes de final de año o para Navidades fijo que sale GT5.

El Calvito,

Superior