Colin McRae: DiRT 2 contará con eventos X Games

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Codemasters ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con ESPN gracias al cual los compradores de Colin McRae: DiRT 2 podrán disfrutar de forma exclusiva con tres de las etapas de X Games, un certamen anual que reúne a los profesionales de deportes extremos. Hay dos modalidades, la convencional (Surf, Skate, Roller, BMX, Rally, Moto x (motocross) y los X Games de invierno (Snowboard, esquí extremo, SnowMobile).

Las tres etapas incluidas serán X Games América, X Games Europa y X Games Asia, con las que los jugadores podrán recrear de una forma muy realista la atmósfera que se vive en estos evento.

Colin McRae: DiRT 2 estará a la venta el próximo 10 de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP y NDS.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
seran solo eventos de raly de los xgames no los dems deportes

Unido
diciembre 11, 2007
Ahh ya me parecia a mi raro xD

Es que como ahi se nombran todos no se xD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
esperemos que no este cameron sinclair con su moto por el jeugo , me sento mas mal su caida,COMPRA SEGURA este jeugazo

Unido
marzo 5, 2008
:ein:no sabia que colin mcrae practicase Surf, Skate, Roller, BMX..., como se aprobechan las grandes compañias del nombre de los que ya no estan. y luego diran que es para rendirle homenaje. ya podrian averlo echo de rally y del dakar que en eso si compitio

Unido
marzo 3, 2008
dios mio a lo que han llegado. al final de rallys 0.

ya puestos podian incluir combates de Wrestling, partidos de basket playground, pachangas de futbol callejeras, etc.....

menudo asco los nuevos ''colin mcrae''

los que queremos un buen juego de coches y rallys, a seguir esperando el Gran Turismo

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
dios mio a lo que han llegado. al final de rallys 0.

ya puestos podian incluir combates de Wrestling, partidos de basket playground, pachangas de futbol callejeras, etc.....

menudo asco los nuevos ''colin mcrae''

los que queremos un buen juego de coches y rallys, a seguir esperando el Gran Turismo
mira como lo sabes el colin ya no es lo que era, estoy ancioso por catar el modo rally del gt5 que sera 100x100 simulacion, como en los viejos tiempos:hola:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Joder que guapo....huy perdón estaba viendo mi cara reflejada en la pantalla, respecto a la noticia...me llama la atención , tendré que probar la demo..si me gusta lo compro pa ir....aa...y pa jugar..claro claro...xD

Superior