Colin McRae: DiRT 2 confirmado para 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Codemasters ha desvelado que la secuela de Colin McRae: DiRT, uno de los primeros títulos de conducción que llegaron a la PlayStation 3, llegará a la consola de Sony durante el transcurso del 2009.

Colin McRae: DiRT 2 es un juego de rallyes que pretende ser un gran tributo al fallecido campeón Colin McRae, ya que contará con nuevos eventos extremos de rally y motorsport.

El productor ejecutivo del juego, Gavin Raeburn comentaba lo siguiente:

"Colin McRae lo fué todo en cuanto velocidad, entusiasmo y entretenimiento en la conducción de rallyes. Más tarde su talentó brilló en eventos como los X-games, el Rally Dakar y la Carrera de Campeones. Él hacía cosas con el coche que nadie más podía hacerlas, y esto es donde nosotros retomamos la serie con nuevos eventos extremos de rally y motorsport. Esto será un gran tributo a un campeón increíble".
Colin McRae: DiRT 2 utilizará una versión perfeccionada del expléndido motor gráfico EGO que ya se utilizó en la primera entrega y contará con unos modos de juego online mejores que los del juego original.

Fuente.ps3.ign.com.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
espero que sea un poco mas realista y que por lo menos en el online que con solo rozarte los rivales tramposos el coche no te haga 15 trompos......

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
tributo? o excusa para lucrarse? no se me parece un poco demagogo. Si quieren tributos en condiciones que donen un porcentaje a ongs, asi si que se le rendiria un buen tributo, pero no lucrandose como cerdos a base del nombre de una persona fallecida.

Unido
abril 3, 2008
tributo? o excusa para lucrarse? no se me parece un poco demagogo. Si quieren tributos en condiciones que donen un porcentaje a ongs, asi si que se le rendiria un buen tributo, pero no lucrandose como cerdos a base del nombre de una persona fallecida.
Ya me diras que tiene que ver un tributo u homenaje a una persona con donar dinero a una ONG?

La Colin Mcrae Foundation sigue en pie, y los derechos de imagen y el dinero de los videojuegos tambien van para ahi.

Eso mismo pasa con la Fundacion de Senna por poner un ejemplo sobradamente conocido

Unido
abril 2, 2008
q se dejen de dirt2 y hagan un remake del colin mcrae2, el mejor juego de rally, con más coches y graficos de ps3, estaria increible, eso si seria un tributo

Unido
junio 2, 2008
Zas en toa la boca que te ha metido katapiro xD. Este juego por lo menos es más real que el grid.

Unido
noviembre 27, 2007
espero que sea un poco mas realista y que por lo menos en el online que con solo rozarte los rivales tramposos el coche no te haga 15 trompos......
nose como te podia pasar eso de los trompos en el online, mas que nada porque en el online los otros coches no aparecen, solo aparecen sus tiempos.... creo que te confundes con el grid....

salu2 ;-)

Unido
abril 3, 2008
espero ke no esten usando la muerte del campeon solo para ganar dinero y a la familia ke le den....

No es ni un zas ni gaitas

Lo mas seguro es que los derechos se vendieran hasta un año, y por lo tanto puedan seguir haciendo uso de ellos, sino los responsables de comercializarlos sera su familia o su fundacion.
Es logico que siga habiendo un sistema para proteger a la imagen de alguien incluso muerto...sino podriamos ver "colins mcraes " hechos por cualquier compañia

Ademas, no todo se mueve por el dinero unica y exclusivamente.

Os habeis fijao que todos los Williams desde la muerte de Senna tienen la S de la fundacion en el morro?
Logicamente la fundacion no paga nada para publicitarse en ese sitio

Unido
abril 16, 2008
Pues yo creo que me lo pillare, no me pille el 1 porque compre la Ps3 mucho tiempo despues de su salida, pero este creo que si sale y tengo pasta cae:D

Superior