colgada

Unido
abril 21, 2013
hola, la verdad esque estoy algo mosca, porque jugando con el overlord se me ha quedado colgada la consola 2 veces una ayer y otra hace un rato, la cosa es que el juego lo tengo instalado en el disco duro y no creo que sea por problemas de lectura, sabeis de que puede ser, sera cosa del juego o de la consola, debo preocuparme? :S

gracias de antemano!

Unido
abril 21, 2013
pues llama al sat o sino si tienes garantia cambiala o... prueba otro juego aver si se te keda pillada:D:mad:

Unido
abril 21, 2013
con otros juegos no me ha pasado de momento, tampoco creo que sea como para llamar al sat, pero bno si sigue asi tendre que hacerlo

Unido
abril 21, 2013
Mi consejo, llama al sat y mencionalo. Tambien prueba a jugarlo desde el DVD y ver si pasa tambien, si pasa puede ser del disco o de la consola, si solo te pasa cuando lo instalas pues puede ser o la consola o el disco duro

Unido
abril 21, 2013
pues aer si mañana o pasao llamo, es gratis llamar? esk nunca he llamado no se como va la historia xd

Unido
abril 21, 2013
he vuelto a jugar al overlord un rato largo y sin problemas, los cuelgues me pasaron cuando guardaba automaticamente asique creo que va a ser del discoduro,que debia de estar algo suelto lo he apretado bien y aer si era de eso y con suerte no me falla mas :) gracias

Unido
abril 21, 2013
he vuelto a jugar al overlord un rato largo y sin problemas, los cuelgues me pasaron cuando guardaba automaticamente asique creo que va a ser del discoduro,que debia de estar algo suelto lo he apretado bien y aer si era de eso y con suerte no me falla mas :) gracias
Me alegro y a ver si con suerte no le pasa mas :D

Unido
abril 21, 2013
A mi se me ha colgado alguna que otra vez y la verdad no le di mucha importancia, todas las consolas que he tenido (son bastantes) se me han colgado y no me he preocupado mucho

PD:¿Que tiempo tiene la consola?

Saludos

Superior