Colega porreta pillado xDD

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
xDDDD me imagino la escena ahi todos diciendo FRAN FRAN FRAN FRAN xD
Quien no lo a echo alguna vez estar con los amigos y en plan broma hacer eso xDDD
pues si xDDDD y otro por detras tirando las botellas a un descampado xDDD

PD: Repito, yo no fumo xDDD Lo digo por los santos protectores que comentan lo malo de fumar xDD
PD2: Cierto perdomos xD

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
vaya amigos, eso no se hace a un colega , y sabiendo que estaba la hermana pa que le dices de fumar , yo no entiendo este tipo de comportamiento. lo de fumar o no cada uno hace lo que quiere, yo a mis años de niñato fume porros y mas cosas ,en los after pero no mecece la pena es una gilipollez pero no te das cuenta hasta que no tienes una edad que hechas cabeza

Unido
agosto 6, 2009
Ya ves jajaja Como una vez, que hicimos una fiesta de pijamas y pillaron a uno borracho... quien nos dio el alcohol? FRAN FRAN FRAN xDDDDDD y era mentira..XD

jajaajajaja muero q buenas bromas para tu amigo eh un poco malvadas tmb, eso le da el toque !!! jajaja!!! xD !!!! :eek:lee:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En el tema "Charla" cada uno puede contar lo que le salga de los... mientras respete las normas del foro, no se porque os meteis con el...

Unido
marzo 1, 2010
Cómo os pasáis con el chaval. Que su historia sea una chorrada sin ningún tipo de gracia no es motivo para que os metáis con él...

Bastante tiene con haber perdido a un amigo hasta navidad por estar castigado por ser muy poco espabilado; pero el tío está en todo su derecho de querer compartir en este foro sus aventuras...

Unido
marzo 1, 2010
Podeis apalearme si quereis xDDDDD

De todos modos, como dicen ahi arriba, lo he puesto en charla, a el que no le guste que pase y ya está, es una simple anecdota...
Claro que sí. Tú no nos hagas ni caso... Si quieres contar batallitas, cuéntalas, que para eso están estos foros. XD

Unido
junio 16, 2009
ahora si la hermana entra en el foro sera pillado por 3 veces no? esa es tu intencion verdad? te pille!. Por cierto, creo q eso de contar la vida de los demas esta muy feo.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Que pesaditos son algunos diciendo que si el foro estaria lleno si cada uno contara sus anécdotas, coño pues ponerlas y dejar de hablar XD

Sobre el tema, la verdad no me hizo gracia, pero en fin, supongo que menos gracia le habrá hecho al tal Fran xD

Unido
marzo 1, 2009
Lo mejor es que te pillen cuanto antes, todo son ventajas, hacer las cosas a escondidas no trae nada bueno ;) Ademas como quien dice, fumar no es nada tan grabe, peor es tener amigos metidos en cosas mas serias xD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
no es muy graciosa la historia pero por lo menos ya no tiene ke esconderse para fumar

Superior