¿Coleccionas los juegos o los vendes cuando los terminas?

¿Coleccionas los juegos?

• Sí, colecciono todos los juegos que compro

Votos: 135 52.9%
  • No, los vendo/ según los termino para poder tener otros

Votos: 19 7.5%
  • Sólo me quedo con algunos

Votos: 101 39.6%

• Total de votantes
    255

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo vndo por el echo de k si no lo voy a vlver a jugar o ya m aburre pa k lo kiero y ademas puedo conseguir pasta
en todo caso hay algunos k kiero mantener por lo buenos k son (en cuanto historia y tal) o es k mi hermana pekeña juega con ellos y le encanta

Unido
julio 10, 2008
Yo los colecciono, solo he vendido un juego de ps3, el Oblivion, pensé que me iva a gustar pero no me gustó mucho que digamos.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
yo elijo la tercera opcion pork hay juegos k me gustan conservar como en el caso de final fantasy tengo desde el IV hasta el XIII los mismo con los kingdom hearts y los soul calibur fuera d esos la mayoria los vendo cuando los acabo o cuando ya no los juego y es lo k la mayoria de lagente yo creo k hace

Unido
marzo 28, 2010
solo me quedo los que merecen la pena, los otros los vendo para pillarme otro que no me cuest nada o 5 o 10 euros alguna vez, para luego volverlo a cambiar por otro asi sucesivamente

Unido
enero 19, 2007
Yo soy un coleccionista en potencia, no soporto vender ninguno de mis juegos, asta los que no me gustan los dejo en la estanteria, no se porque pero no los puedo vender jeje

Unido
septiembre 17, 2010
Los buenos juegos que merezcan la pena los guardo, los que no me los quito de encima una vez acabados, o en su defecto, si el Platino es fácil, lo vendo despúes de conseguirlo:amor:.

Unido
abril 10, 2010
Soy un coleccionista incondicional y nunca vendo mis juegos, a menos que sea una basura infumable(aunque en caso de ser asi no me lo habria comprado XD), asi que yo por lo menos los guardo en una estanteria para juegos y los uso cuando me apetece, total para dos duros que me darian por venderlos en game...

Saludos.

Unido
enero 5, 2009
algunos los vendo, otros como el GTA IV, RDR... no. Los Fifa los voy renovando por ejemplo xD. Mas que nada los vendo porque ya me los he pasado y necesito pasta para comprarme algunos nuevos jeje. Saludos.

Unido
diciembre 15, 2007
Pues yo he vendido casi todos, para ir comprando otros. A dia de hoy solo tengo el Little Big Planet, Need for Speed Shift y el Nba live 10, este último lo venderé dentro de 2 semanas para cogerme el Elite 11, y el Shift para cogerme el COD que sale en noviembre. En fin, que estando la economia como está, es un lujo ( para mi ) el tener dinero en forma de cd´s apilados en la estanteria. :hola:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Yo vendo algunos (juegos que me decepcionan o FIFAS cuando salen los nuevos)y me quedo con juegos como el del Mundial 2010(porque para mi es histórico) o otros que me encantas como Assassins Creed 1 y 2.

Unido
enero 26, 2010
yo no vendo ninguno ya que me gusta luego verlos colocados en la estanteria, y quien sabe si en algun momento te apetece volver a empezar determinado juego

Superior