¿Coleccionas los juegos o los vendes cuando los terminas?

¿Coleccionas los juegos?

• Sí, colecciono todos los juegos que compro

Votos: 135 52.9%
  • No, los vendo/ según los termino para poder tener otros

Votos: 19 7.5%
  • Sólo me quedo con algunos

Votos: 101 39.6%

• Total de votantes
    255

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@vinylo dijo:
yo los colecciono aunke no los vuelva a jugar en mi vida XDXD solo vendi 2 hace tiempo (GTA y soul kalibur) gta me arrepenti de venderlo al final, pero por lo demas 42 juegos ke tengo, cojiendo la mayoria polvo XD
Yo aún tengo el primer Sonic de la MegaDrive cogiendo polvo...pero es que no puedo, NO PUEDO TIRARLO ni mucho menos venderlo... :amor:

(Un tonteria, pero real xD)

Unido
enero 8, 2010
SOlo juegazos XD vease Uncharted 1 y 2, Metal Gear Solid 4, Heavy Rain, Asassin´s Credd 2 Red Dead Redemption y cositas asi, los demas se exprimen bien, y se venden para sacar dinerito pa comprar otros juegos XD.

Sin ir mas lejos, la semana pasada vendi Modern Warfare 2 y Bad Company 2, ya que dentro de nada me pillare el MOH y el Black Ops...

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Yo los vendo, a no ser que sea un juego que me haya gustado mucho mucho, como es el caso del Metal gear 4, los fifas los vendo justo antes de salir el siguiente, para tener un poco mas de money y asi comprarlo, y de resto, cuando me canso de ellos, pues los vendo.

Unido
marzo 31, 2010
Los juegos de futbol y basquet los vendo cada año, y me compro los nuevos.

Los otros juegos depende, si me parece que podré jugar con colegas algun dia que vengan a casa me los quedo. Si son juegos para un jugador y encima no me gustaron pues los vendo.

Colecciono y guardo las obras maestras tipo Assassins Creed, GTA , Metal Gear Solid, Bioshock, Fallout, Borderlands, God Of War, Dead Space, etc. Aix, que nostalgia me entra con los Metal Gear, GTA y Fallout.

Última edición:
Superior