¿Coleccionas los juegos o los vendes cuando los terminas?

¿Coleccionas los juegos?

• Sí, colecciono todos los juegos que compro

Votos: 135 52.9%
  • No, los vendo/ según los termino para poder tener otros

Votos: 19 7.5%
  • Sólo me quedo con algunos

Votos: 101 39.6%

• Total de votantes
    255
Unido
marzo 12, 2008
-Yo me los quedo tooodos, solo he vendido 4 juegos: Pimp My Ride de 360 (de lo peorcito), Red Steel de Wii, y dos veces el Far Cry 2 de Ps3 (y lo he comprado 3 veces xD).

Si puedo compro las e.c., solo me faltan 3 e.c. de los 40 que tengo ^^

SaludoS!

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Pues aunque solo tengo 3 por el momento, MW2, Uncharted 2 y FFXIII, no he vendido ninguno ni tengo pensado hacerlo, ya que los compre porque me gustaron y cualquier dia que se me antoje poner alguno pues lo tengo y no me quedo con las ganas de jugas xdd.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Yo los colecciono todos desde la época del Spectrum, me acuerdo que cuando me mudé tuve que hacer 3 viajes con la furgoneta del curro (una Berlingo de caja) hasta arriba con todas las consolas y sus respectivos juegos y periféricos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
no vendo ninguno solo compro juegazos o divertidos con amigos Metal Gear4,RED DEAD,Final Fantasy,Demons souls,lost planet2,assasins creed2,Resident evil5 Modern Warfare2y ahora me comprare el uncharted2 que no lo coji aun y es un juegazo saludoss

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Los que me gustaron 100% me los quedo. como por ejemplo el U2 , GOW 3 y tipos de juegos asi. los demas los vendo para comprarme nuevos juegos.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Yo tengo dos opciones, una es que si me gusta mucho el juego y además me he bajado expansiones me lo quedo fijo, sino lo que hago es pasarme el juego y llegar al trofeo de platino y venderlo (el problema es que aún no tengo ningun platino xD).

Unido
enero 18, 2010
LOS VENDO Y ME LOS QUEDO TODO DEPENDE si el juego no tiene online, como ACII no tiene caso que lo tenga guardado una ves que ya le sacaste todo el jugo y estes pasando lo mismo, pero si es algo como GTAIV o DIRT 2 ente otros que aunque tengas el platino , el online seguro te dara bastante tiempo de entretenimiento.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Yo lo vendo cuando los termino o me arto ,raro que me dure un juego un año ,solo el Uncharted 2 tiene cerca de 1 año que me durara toda la vida , de coleccionar los juegos tendria unos 35 , ahora solo tengo 3 .

Unido
enero 15, 2010
De los que tengo o e tenido en esta generacion hasta el momento, los unicos que no e vendido ni vendere son el MGS4, Uncharted2 y Final Fantasy XIII. Los demas los vendo o los cambio una vez les e sacado el maximo provecho si no me aportan algo por el cual me aga quedarmelos.

Asi que voto la tercera opcion:Solo me quedo con algunos.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo los colecciono aunke no los vuelva a jugar en mi vida XDXD solo vendi 2 hace tiempo (GTA y soul kalibur) gta me arrepenti de venderlo al final, pero por lo demas 42 juegos ke tengo, cojiendo la mayoria polvo XD

Superior