¿Coleccionas los juegos o los vendes cuando los terminas?

¿Coleccionas los juegos?

• Sí, colecciono todos los juegos que compro

Votos: 135 52.9%
  • No, los vendo/ según los termino para poder tener otros

Votos: 19 7.5%
  • Sólo me quedo con algunos

Votos: 101 39.6%

• Total de votantes
    255

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Creo esta encuesta por simple curiosidad. La pregunta es bien simple.

¿Coleccionas tus juegos de PS3? ¿Los vences cuando los terminas? ¿Coleccionas sólo algunas?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo creo que la 3ª opcion sera la mas votada:jeje:.yo intento comprar los juegos que me se que me van a gustar,para ello veo analisis,videos,opiniones...pero muchas veces me he equivocado o no era lo que me esperaba,estonces los vendo porque se que no voy a jugar con ellos,luego hay juegos que me los quedo y se que no jugare con ellos,pero es porque al venderlos no me sale rentable o como el juego de LA EUROCOPA 2008 y del MUNDIAL 2010 me los quedo porque para mi son HISTORICOS!!!:amor:

Unido
junio 9, 2010
Los que veo rejugables y me han gustado especialmente me los quedo, pero hay algunos que cuando te los pasas una vez o te consigues el platino y no ves rejugabilidad por ningún sitio, pues lógicamente los vendo, que es lo que me pasó hace poco con el FFXIII de PS3 y el MW2 de 360, ya que no tenía Live Gold para jugar online, y este juego sin online, con los 1000G, y con la campaña más que exprimida... pues no da más de sí.

Para mí, normalmente, los intocables son los de lucha, ya que es mi género favorito, junto a los shooters de terror, y los veo rejugables hasta el infinito. De esta generación tengo el Dead or Alive 4, Soul Calibur IV, Tekken 6, Super Street Fighter IV, Battle Fantasia y Virtua Fighter V. Le tengo echado el ojo al nuevo Blazblue y al King of Fighters XIII. Llevo un burrada de horas a cada uno, unas 100 de media por juego o más, y es que los de luchas son sagrados xD

Saludos.

Unido
diciembre 14, 2008
Yo me los quedo todos por muy malo que sea si lo compro en la estanteria que se queda, aun que siempre me informo pero siempre alguno es raro jeje pero yo me los quedo todos.

Saludos

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Algunos los vendo otros no.. por ejemplo el gow3 le saque platino y quiero venderlo porque lo exprimi al maximo xD

E

erreqerre

Los que me gustan de verdad nunca los vendo. Ya me pasó que vendí uno de la PS1 y cuando años después tuve ganas de jugar de nuevo me costó mucho encontrarlo (por ebay en Italia). Además por lo poco que puedes sacar...

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
buenas, yo intento sacar platino, exprimir al maximo vamos, y venderlos para traer otros, eso si, no tengo prisa en hacerlo, saco trofeos pero sin obsesionarse

Unido
abril 10, 2009
Una vez los acabo y veo que no voy a jugar los vendo.Solo me quedo los COD'S,y los FIFA.Bueno,los FIFA los vendo una vez compro el siguiente :D

Unido
diciembre 22, 2008
Me gusta coleccionarlo ya k siempre tienes al guanillo de volver a jugar a algun juego de esos k tienes en el monton xd

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo me los quedo, excepto alguno que sea pésimo (sólo vendí uno por este motivo: Legendary) o por motivos 'importantes' (tuve que vender 13 :mad: + la propia PS3 de 60 Gb a Game para poder comprarme la Slim).

Seguro que lo acabo, y al cabo de un tiempo, me vuelve a dar por jugarlo de nuevo.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo los call of dutys, fifas y demas que salen cada año uno nuevo, vendo el anterior para ahorrarme algo para comprar el nuevo

solo me e quedado con el mgs4 que este es intocable, ya puede salir el metal gear 10 que el 4 no lo vendo ni de coña XD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Yo suelo kedarmelos, pero ejemplos de AC ke no me agrado nada lo vendi a la 1 semana, y tb el MW xq me harte del online...

Unido
marzo 13, 2010
Pues yo que no tengo ingresos pues suelo venderlos para sacar dinero para otros, además siempre compro de segunda mano y baratitos ... pero juegos que me han marcado como DMC los tengo TODOS. Incluso el 4 en edicion coleccionista para PS3 y X360 xDD
Si tubiera algo de dinero, no los vendería, pero no me da más ...

Unido
marzo 17, 2008
yo me quedo con casi todos los juegos que compro, solo algunos he cambiado o he vendido solo porque el juego no me llama mucho, pero por lo general los tengo bien puestos en la estanteria ^^

Superior