Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Esta saga no la jugué y siempre tuve curiosidad, y la vi a 12€ en zavvi, pues eso.

(Después de terminar el primero, me he dado cuenta de soy soy demasiado cagón incluso para los DmC :sisi:)

A este sí lo jugué pero tenía una cuenta pendiente con él ya que no lo terminé. Era compra obligada sí o sí, y más teniéndolo por 19€ en zavvi también.

M

Miembro eliminado 7440

Bueno pues aprovechando que me he pillao la semanica libre y que se acaba el mes, voy a actualizar con las ultimas compras del mismo.

DBZ: Battle of Z (EC) (Game)
Saga Sly Cooper (Cex)
Como el DBZ no me interesaba y pille la EC por la figura, vendi el juego y me hice con la saga de Sly Cooper

South Park: La vara de la verdad (Zavvi)
Yaiba: Ninja Gaiden Z (Zavvi)
GTA PSX (EC) (Ebay)
DuckTales (Amazon)

Batman: Arkham Origins Blackgate (PS3)

(DLC) Batman: Arkham Origins

(Season Pass) The Wolf among us
Ya lo tenia en X360 pero por 7€ me parecio una ganga

Limbo (PS3)

Y luego ya los que regalaban en el PSN+ y no tenia:
Mercenary Kings (PS4)
PES 2014 (PS3)
Hotline Miami (PS3 / PSVita)
Moto GP13 (PSVita)

Ahora una actualizacion de la coleccion completa:

El mes que viene mas XD

Saludos!!

cuanto te ha costado el gta?

Unido
abril 13, 2008
11.50€ + 4.5€ de envio
En xtralife esta por unos 30€ g.i.
El tema esta en q antes de q saliera el gta5 en esa misma tienda costaba 10€ pero lo subieron a 70 y ahora lo han rebajado a 30. Iba a pillarlo pero mire antes en ebay XD

Unido
agosto 15, 2009
Ya dirás qué tal está @Dany_Extreme, que he estado viendo los vídeos del 1 de tu canal de YouTube y tiene buena pinta
De momento me esta gustando,sigue la linea del 1,un poco mejor graficamente y con algunas mejoras,como por ejemplo ahora para balancearnos usamos L2 y R2 para cada mano,o opciones de dialogo al estilo RPG y la activacion del sentido aracnico como el modo detective de Batman,de momento son las unicas cosas nuevas que he visto

Unido
mayo 1, 2011
De momento me esta gustando,sigue la linea del 1,un poco mejor graficamente y con algunas mejoras,como por ejemplo ahora para balancearnos usamos L2 y R2 para cada mano,o opciones de dialogo al estilo RPG y la activacion del sentido aracnico como el modo detective de Batman,de momento son las unicas cosas nuevas que he visto
Pues ya veremos, igual si encuentro el 1 a buen precio me lo pillo éste también.

Un saludo y gracias

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Saga Splinter Cell:

Splinter Cell Black List 5º Freedom Edition (40€)
Splinter Cell Trilogy (20€)

La figura es muy bonita y muy detallada, si alguien tiene en mente pillarse esta edición se la recomiendo, vale mucho la pena y más al precio que está.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Saga Splinter Cell:

Splinter Cell Black List 5º Freedom Edition (40€)
Splinter Cell Trilogy (20€)
La figura es muy bonita y muy detallada, si alguien tiene en mente pillarse esta edición se la recomiendo, vale mucho la pena y más al precio que está.
Muy buena compra, te felicito y que la disfrutes.

Unido
julio 11, 2010
Bueno aqui mis ultimas compras.

Duck tales 19€ en mm.
Prototype 2 15€ en game.
DB racing blast 2 15€ en mm.
DB ultimate tenkaicihi 15€ en game (seminuevo).

Creo q a falta del castlevania 2 no me queda nada q comprar para ps3 a no ser q vea una buena oferta de las que poneis por aqui ya lo proximo lo toy reservando pa la ps4

un saludo.

Última edición:
S

SquallStrife88

Últimas comprillas, los cascos que tenia muchas ganas de tener unos bestias para oir en condiciones los juegos y probar esos bass impact, están increíbles, y las peliculillas para darle un buen estreno a los cascos aprovechando ofertas y como buen fan de Tarantino que soy.

-Sony pulse wireless headset ----- 121€ amazon
- Django desencadenado y Malditos bastardos ------ 10€ cada uno Carrefour

Un saludo a todos!!!

Superior