Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Vaya...viendo las colecciones de los demás y especialmente la de @CristalShiva la mía se queda en nada XD.

También tuve Far Cry 3, GTA V, Hitman Absolution pero los vendí.

Y en PSN tengo descargados:

- Battlefield 3.
- Battlefield 4.
- Battlefield Bad Company 2.
- Little Big Planet.
- Jak & Daxter (trilogía).
- Resident Evil Code Veronica X.
- Resident Evil 4.
- Resident Evil Umbrella Chronicles.
- Resident Evil Darkside Chronicles.
- Infamous.
- DC Universe.
- Sly Collection.
- Jetpack Joyride.
- Dead Nation.
- Ratchet & Clank.
- Mirrors Edge.

y estos cascos Mad Catz F.R.E.Q. 7 los gané en el concurso que había que dibujar a ElRubius.
joder @Sarita88 caste conmigo! Jajajaja. No no, mejor no, demasiados piques habria creo xD Me encanta que una chica tenga gustos asi de parejos, no es comun y lo sabemos todos

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno aqui os dejo mis ultimas adquisiciones, no he podido subirlas antes por el vicio que tengo al FF y porque llevo un par de dias enfermo. La figura la estoy conservando en su envoltorio y bien guardada, ya que aun no tengo un sitio donde ponerla, pero esta realmente bien.

S

SquallStrife88

Aquí mis últimas compras , como buen fan de Final Fantasy que soy no me lo podía perder. El Borderlands 2 no lo tenia y así me hago con todo su contenido y la peli que me la han recomendao bastante y más sabiendo que tiene que ver con la saga Alien.

Un saludo gente!

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Aquí mis últimas compras , como buen fan de Final Fantasy que soy no me lo podía perder. El Borderlands 2 no lo tenia y así me hago con todo su contenido y la peli que me la han recomendao bastante y más sabiendo que tiene que ver con la saga Alien.

Un saludo gente!
Uff vaya combo de juegos tío xD.

Novoa10

varonovoa
Unido
febrero 14, 2014
Bueno aquí mi última compra, y ya la última del todo hasta que baje el NFS Rivals jejeje

Por 10€ más que la normal la he preferido, está a 44,90€ en MM
En web no me aparece nada del GT6...sabes si eran últimas unidades o algo? En mi tienda habitual que es Game la edición aniversario seguramente ni rastro, y el MM de mi ciudad me queda bastante lejos, asi que como no lo pida por la web...algun otro sitio donde pueda conseguirla? ¡Gracias!

Unido
mayo 1, 2011
En web no me aparece nada del GT6...sabes si eran últimas unidades o algo? En mi tienda habitual que es Game la edición aniversario seguramente ni rastro, y el MM de mi ciudad me queda bastante lejos, asi que como no lo pida por la web...algun otro sitio donde pueda conseguirla? ¡Gracias!

No si yo en web no busqué nada, fui al MM por si veía algo pero ésa oferta no me la esperaba. En el GAME y esos sitios está a 75/80€, y yo lo cogí en el MM en una estantería que había al entrar en la zona de videojuegos. En la estantería estaban los COD Ghosts en oferta también junto a los GT6, la normal creo que valía 32/34€ y la que yo me llevé 44,90€. Pero vamos que eso será porque dijeron que bajarían de precio el GT6 hasta el 31 de marzo, luego volverá al precio de antes.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Hola aqui les muestro mi coleccion y mi lugar donde juego, luego paso la lista de juegos que es bastante larga xD.

Lugar donde juego:

Es un poco pequeño.

Aqui fotos de mi coleccion:

Y como todos ponen fotos junto a sus gatos aqui va el mio:

(No esta asustado se estaba empezando a estirar xD)
Saludos. :hola:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Después de esperar ¡132 días!, llegó mi última compra de juegos para PS3.

Dishonored

NBA 2K13

Y por último la gran joya, Skyrim, este tendrá que esperar un par de meses ya que hace poco terminé Fallout 3 y estoy un poco saturado de RPG.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Pues con la tontería me he pasado por GAME de Parla y he visto que tenían un joya...
La guía Oficial de Kingdom Hearts 2 en perfecto estado, y no he dudado en comprarla (5 euros) y solo estaba esta, me han dicho que estaban haciendo limpieza en el almacén y la encontraron

S

SquallStrife88

Pues con la tontería me he pasado por GAME de Parla y he visto que tenían un joya...
La guía Oficial de Kingdom Hearts 2 en perfecto estado, y no he dudado en comprarla (5 euros) y solo estaba esta, me han dicho que estaban haciendo limpieza en el almacén y la encontraron

Tu lo has dicho menuda joyaca! Que la disfrutes y guardala bien!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Varias adquisiciones, todas ellas del Carrefour:

El testamento de Sherlock Holmes - 20€
Hitman Trilogía - 20€
Prince of Persia Trilogía - 20€
GoW Ascension Ed. Coleccionista - (40€-25€ en cupones descuentos=15€), era el último que quedaba.

Superior