Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
abril 13, 2008
Novedades de estos dias:

Tomb Raider 45€ en amazon.es
Sega collection unos 16€ en Zavvi.es pensando que seria la version no Essentials... Si lo se la compro aqui unos eurillos mas barata XD

Luego descargables:

TLOU Left Behind

Call of Juarez Gunslinger

Far Cry Classic

Outlast (PSN Plus)

DLC Scape Plan que me faltaba (El manicomio y el corte del director)

Ahora a esperar Thief para PS4 y Castlevania Lords of Shadow 2.

Saludos!!

Última edición:

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mis nuevas adquisiciones por mi cumpleaños

Bioshock 1 y 2 Ultimate Rapture Edicion (alemana pero viene audio y sub en español)
Bioshock Infinite (alamana pero igual que los anteriores Bioshock).
Metal Gear Solid The Legacy Collection
Beyond Dos Almas.
Guia Skyrim Legendary Edition, pasta dura (completamente en ingles, pero sin dificultad).

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Os dejo mi colección de videojuegos. La lista completa entre físicos y digitales (marcados con una *) son:

- Assassin's Creed + Assassin's Creed II Pack
- Assassin's Creed La Hermandad
- Assassin's Creed Revelations
- Assassin's Creed III
- Battlefield 3
- Bioshock Infinite*
- Call of Duty World at War
- DMC Devil Mal Cry*
- Far Cry 3
- FIFA 12
- Gran Turismo 5
- Grand Theft Auto IV
- Grand Theft Auto V Ed. Especial
- GRID 2*
- God of War HD
- Hitman Absolution: Professional Edition
- Jak and Daxter Trylogy*
- L.A.Noire
- Little Big Planet 2*
- Limbo*
- Mafia II*
- Red Dead Redemption GOTY
- Remember Me*
- Ridge Racer 7
- Sims 3
- Skate 3
- Sleeping Dogs*
- Spec Ops: The Line*
- The Last of Us
- The Walking Dead*
- Uncharted 2
- Uncharted 3*

Una foto en cuestión:

Unido
julio 3, 2013
Mis nuevas adquisiciones por mi cumpleaños

Bioshock 1 y 2 Ultimate Rapture Edicion (alemana pero viene audio y sub en español)
Bioshock Infinite (alamana pero igual que los anteriores Bioshock).
Metal Gear Solid The Legacy Collection
Beyond Dos Almas.
Guia Skyrim Legendary Edition, pasta dura (completamente en ingles, pero sin dificultad).
Pedazo compra te acabas de hacer :palmas:
Disfrutala :sisi:

Un saludo

Unido
julio 11, 2010
Mis adquisiciones de hoy.

Devil May Cry 15€ en mediamark
Final Fantasy Lightning returns 34,90 en mediamark
Blue Ray Resident Evil Venganza 9€ en mediamark

Un saludo.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
@mhg82 el Final Fantasy Lightning returns que ha sido con el cambiazo???Es que yo en el MM de Leon no he visto por ningun lado el tema del cambiazo y al precio que estaba era el de 59,90€. Se sabe hasta que dia es el cambiazo???

Un saludo y gracias de antemano

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Os dejo mi coleccion de coleccionistas actualizada:

Por si alguien quiere ver como era hace un par de años de este mismo hilo:

y mi chiringuito 2.0, que tengo PS4 en mi habitacion y PS3 en otra habitacion diferente, para que puedan utilizarse tanto PS3 como PS4 simultaneamente.

Lo antes posible pondre el resto de mi coleccion, tanto de juegos como accesorios.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion que grandísima colección, pero por favor, donde guardas todo eso?
En el armario esta todo colocado en plan tetris, las 4 grande, la del Killzone 3, Skyrim, Saint Seiya y Crysis 2 las tengo en el garaje, no caben mas en mi habitacion, cuando empiece a tener cosas de PS4, ire bajando mas al garaje, la proxima sea la del Black Ops 2, que la caja es muy grande.

llevo coleccionando juegos practicamente desde que me lo pude permitir por mi mismo, ahora compro menos por que no esta la cosa para gastar, pero tengo en mente unas cuantas ediciones que cuando pueda caeran seguro.

esta tarde hago limpieza y pongo los juegos fisicos normales (que son muchos aunque los compro vendo y cambio) y los accesorios que tengo.

Unido
julio 11, 2010
@mhg82 el Final Fantasy Lightning returns que ha sido con el cambiazo???Es que yo en el MM de Leon no he visto por ningun lado el tema del cambiazo y al precio que estaba era el de 59,90€. Se sabe hasta que dia es el cambiazo???

Un saludo y gracias de antemano
En mediamark había cambiazo del 14 al 18 pero ayer cuando fui los vi todos marcados con ese precio y me sorprendió mucho, tanto que fui al mostrador y le pregunte a la muchacha q había allí y me dijo que si q ese era su precio hasta hoy y sin entregar nada así q es q ni me lo pensé ya q vale 60 en todos lados. Vamos q me vine todo contento para casa. Fue en mediamark santa justa en sevilla. Por cierto el cambiazo si es a nivel nacional y esta anunciado en el facebook de mediamark

Un saludo

Unido
mayo 1, 2011
Aquí dejo mi última compra, como lo tengo del Plus en PS3 y al verlo a ése precio me lo he llevado para la Xbox360. Los precios están así porque el enano se ha entretenido jajajaja.

Está a 10€ en PS3 y Xbox360 así que aprovechad los que queráis jejeje.

PD: Pedazo de tesoro @Skorpion , guapísimo todo

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Os dejo mi coleccion de coleccionistas actualizada:

Por si alguien quiere ver como era hace un par de años de este mismo hilo:

y mi chiringuito 2.0, que tengo PS4 en mi habitacion y PS3 en otra habitacion diferente, para que puedan utilizarse tanto PS3 como PS4 simultaneamente.

Asi lo tenia montado antes, donde PS3 va ahora PS4 y el portatil me lo llevo a un lado u otro dependiendo de la consola que utilice:

Lo antes posible pondre el resto de mi coleccion, tanto de juegos como accesorios.
Añado lo que me faltaba por poner, aunque aun me faltan algunas cosas que he prestado a amigos o familiares.

Estos estan precintados aun

Me faltan unos 5 o 6 juegos.

y estos los accesorios:

Falta la camara de PS4 que tengo que mover un poco el mueble para desmontarla y una guitarra del Guitar Hero que tiene un amigo.

los cascos son unos plantronics, unos los uso para el skype con el PC, otros plantronics son inalambricos que los uso para cuando juego a altas horas con PS3, y los otros son unos tritton kunai de WIIU que vale perfectamente con PS4 y los compre muy baratos.

juegos digitales no los pongo, tengo muchisimos del PLUS, y muchos otros comprados de ofertas o rebajas.

Superior