Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
septiembre 7, 2007
@Skorpion me he comprado la misma tv esta semana pasada en MM, pero la de 40'' XDDD yo pondre mis compras en cuanto tenga la Ps4 para subirlo ya todo a la vez

Un saludo y gran compra socio, por cierto las pelis en 3D se ven de lujisimo, yo creo que se aprecia mas que en el cine
Que envidia con lo de la tele nueva, mamones.
Yo estaba pensando en cambiar mi bravía de 32" pero está como el primer día y me da palo.

Unido
mayo 1, 2011
Últimas compras de hoy aprovechando la rebaja jejeje, me han salido bien de precio vendiendo un juego y con los puntillos.

Me tiene que llegar también del GAME la Survivor Ed. de Tomb Raider, que me equivoqué y lo pedí para la xbox360 en vez de la PS3, pero bueno con un poco de suerte a lo mejor lo regalan en el Plus y así lo juego en las dos jejeje.

Un saludo

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Bueno aquí os dejo lo que me faltaba por llegar, el Tomb Raider Survival Ed. con una caja metálica aparte de regalo y el WRC 4 para la PSVITA, que jugué al 3 y me gustó. Lo " malo " ha sido que me di cuenta tarde de que el TR lo había pedido para a Xbox360 pero bueno, como ya dije ojalá lo pongan en el Plus jejeje.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mis últimas adquisiciones en formato físico:

Rage
Warhammer 40000: Space Marine
Aliens Colonial Marines - Limited Edition

Borderlands 2
Resident Evil 6

Max Payne 3
Darkness II - Limited Edition (Steel Book)

Seguro mañana habrá muchas PS4 por acá.

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Recien llegado a casa. Diosss estoy hasta nervioso, la virgennnn

Y esta la Tv que me compre para disfrutar del maquinon de Ps4

@kukuku el Tales of Xillia en 40'' es brutal, al igual que el juego que me esta pareciendo muyyyy bueno, a la altura del Ni no kuni, sin ninguna duda

Ahora me voy a viciar un rato. Un saludoooooo a todos y todasss

Unido
septiembre 7, 2007
@fandino ahora a disfrutarla.

A mi me la dan mañana a las 9 de la mañana, y entro a currar a las 13:30 por lo que poco la voy a poder tocar hasta la noche. Como no, me la he comprado con el pack del Killzone también así que ya nos pegaremos unas partidillas (aunque tenemos pendiente Dragon´s Crown).

Sobre ToX, me quedé con ganas de darle una segunda vuelta haciendo la ruta de Mila pero son pocas horas libres con el curro y demás y mucho juego al que darle cera. Aun así, de los mejores JRPG de la generación junto a Ni No Kuni.

Saludetes!!
--- [ Añadido ] -----
Ya está en casa:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Aqui mi ultima compra y no,no es una PS4 ojala lo fuera XXXD,tenia pensado comprar el Injustice de Vita pero no tenian asique me pille la edicion normal de este,pero al llegar a caja me dijo la chica que tenia la edicion especial al mismo precio y se vino para casa

Y este es culpa de @TheCivic que es una mala influencia para mi,la verdad que me gusto como regalo para mi novia estas navidades,pero antes me compre una para mi para ver su funcionamiento y demas y si me convence le comprare otro a ella.Agradecer a @Gaania el bombardeo de mps que le hice ayer con las dudas y que muy amablemente tubo la cortesia de constestar.Decir que no lo compre en Amazon ya que en Alcampo lo venden al mismo precio y amazon no tiene pago por paypal.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Dany_Extreme De nada, me alegro que al final te lo compraras, ya veras como te gustara y leeras mucho porque aparte no pesa nadaXXXD y tranquilo no me bombardeaste simplemente tenias tus dudas que ya sabes que si eso me dices algo ;)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Dany_Extreme, grandes compras.
El Beyond, me ha encantado, es un soplo de aire fresco y coj un planteamiento totalmente cinematográfico.
El Kindle se lo regalé a mi pareja, y está encantada con el.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme, grandes compras.
El Beyond, me ha encantado, es un soplo de aire fresco y coj un planteamiento totalmente cinematográfico.
El Kindle se lo regalé a mi pareja, y está encantada con el.
Mas o menos empiezo a cogerle el truco,lo malo que no encuentro paginas de DD para las cosas que busco,algunas las encontre pero otras concretas no,el Beyond le tenia ganas y como no tenian en Injustice de vita me lo traje porque me gusto el heavy rain solo por ser diferente a todo lo que hay

Unido
mayo 1, 2011
Qué envidia jejeje, espero que no se me hagan muy largos estos dos años que voy a esperar para pillarla. Que las disfrutéis compañer@s

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Felicidades a los que tengáis ya la PS4, yo sigo y seguiré con mi querida PS3.

Killzone 2 (caja metálica) seminuevo por 5€ en GAME.
Prototype 2 (Radnet) por 10€ en Carrefour.
Yakuza 4 por 20€ en GameStop.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno yo aunque aun tengo q esperar unos 15 dias para que me traigan mi pack tocho de PS4, ya he ido pillandome lo esencial para empezar con buen pie la nueva gen XD

Por cierto, el Rayman 3€ XD (con puntos game claro)
Donde la tienes reservada?

supongo que GAME no por que no admitia reservas de ese pack.

cuanto te a costado el cargador de mandos, yo lo tengo que pillar y si lo veo barato lo compro ya mismo.

Superior