Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

S

SquallStrife88

Aquí os dejo mis dos últimas adquisiciones para la colección:

RE6 : 10€ en puntronic
RAGE: 10€ en el E.C.I

El RE6 hace un mes que lo compre y lo tengo hasta platinado pero me esperado para subirlo con algún juego más

Con estos precios cada vez estoy más convencido que la PS3 está en su momento más dulce jejeje.

un saludo a todos!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me lo compré hace unos días. Es el primer Cabela's que adquiero y tenía cierta curiosidad por como son, lo he estado jugando un rato por la noche y está bastante bien, es más disfrutable y aprovechable con el PS Move, pero también se puede jugar con el mando XXXD Es el Cabela's Survival: Shadows of Katmai. No se suelen ver muchos Cabela's, al menos yo no los veo xD

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Me lo compré hace unos días. Es el primer Cabela's que adquiero y tenía cierta curiosidad por como son, lo he estado jugando un rato por la noche y está bastante bien, es más disfrutable y aprovechable con el PS Move, pero también se puede jugar con el mando XXXD Es el Cabela's Survival: Shadows of Katmai. No se suelen ver muchos Cabela's, al menos yo no los veo xD

quizás lo pille en game esta barato xD y el platino que tal esta¿?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
quizás lo pille en game esta barato xD y el platino que tal esta¿?
La historia es corta en 5/6 horas la acabas en difícil, me puse directamente en dificultad difícil y salvo muertes al principio (algo normal) y muertes puntuales, es fácil. El problema es que de este juego hay poca cosa en castellano, no vi ni una guía en castellano, pero la he pedido y la haré en unos días. Los desafíos no sé si son fáciles ni difíciles los voy a empezar ahora.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
La historia es corta en 5/6 horas la acabas en difícil, me puse directamente en dificultad difícil y salvo muertes al principio (algo normal) y muertes puntuales, es fácil. El problema es que de este juego hay poca cosa en castellano, no vi ni una guía en castellano, pero la he pedido y la haré en unos días. Los desafíos no sé si son fáciles ni difíciles los voy a empezar ahora.
a ver si lo pillo rápido y nos ayudamos xD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

El Cursed Crusade... digamos que es un buen juego pero de PS2 xDDD un par de tardes entretenidas con tu colega, tu vecino, tu primo... y le sacas el platino que al menos es fácil.

El Tomb Raider por otra parte me ha dejado muy loco. Despues de jugar al CC, los efectos del fuego y el sonido me parecían orgásmicos xDD Llevo un 5% y puede ver ya de sobra que le da una buena patada al mercado actual.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Aqui mis ultimas adquisiciones, tras un tiempo que no me iba bien el movil y no podia pasarme las fotos, aqui estan:

INJUSTICE God Among Us Coleccionista

Tablet + Juegos Max Payne 3 + Mortal Kombat, y Rune Factory Oceans (ara @*Seifer*)

Tablet Woxter IPS 101 Dual

Blu-Rays Thor 3D - Resident Evil 3 Extincion y 4 Ultratumba 3D - Los Vengadores

y aqui la nueva television de casa, esta la han comprado mis padres, pero sere yo quien la disfrute mas que nadie, sobre todo con PS4.

A destacar que tiene 3Dy ademas internet por WIFI, el resto ya es LED de 46", Full HD.....

lo proximo, PS4 si quieren darme mi pack el dia 29.

Unido
enero 19, 2007
@Skorpion me he comprado la misma tv esta semana pasada en MM, pero la de 40'' XDDD yo pondre mis compras en cuanto tenga la Ps4 para subirlo ya todo a la vez

Un saludo y gran compra socio, por cierto las pelis en 3D se ven de lujisimo, yo creo que se aprecia mas que en el cine

Superior