Sube tu foto aquí y pon de tamaño 640x480 y perfect.A donde las suben a las fotos?? porque sino me quedan gigantes jeje
¿Peeeeeeeeeeeeeeerdona? fui yo el que me fijé en el Asura's por 10 pavos, @Darth_Felix solo se fijó en el sucio Dungeon Siege y luego editó porque se lo dije... ¡Quiero mis méritos! :cunao:Por la tarde han caído 2 más (ya tengo juegos para todo un año) jajaja
Enslaved (Sorprendido de haberlo encontrado en Fnac por 9,99)
Asura's Wrath (Gracias @Darth_Felix)
P.d.: A ver cuándo llego a los 50 para postear fotos jajaja![]()

Perdón me meto, jejeje :buf:@Hitsugaya_10 podrías explicarte mejor?
De donde eres? De donde es tu cuenta? Donde has comprado la consola? A que store quieres acceder?
Es que no se te puede ayudar sino facilitas más datos.
Pues es sencillo, configura en la VITA la misma cuenta que tiene en Ps3 y solucionado el problema. No le veo más problema.Perdón me meto, jejeje :buf:
Es de Perú, y en su caso como en el mio países de Sudamérica como por ejemplo Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Argentina, etc... no tienen acceso a la store...
Lo que yo hice para bajar DLC's, juegos y demás fue crearme una cuenta adicional en USA...
Pero igual es algo incomodo, esperemos que para la PS4 por estos lares tengamos store.
la principal q uso es mi cuenta de Peru esta por defecto en el vita , yo quiero jugar los otros juegos q tengo en una cuenta de plus pero al descargar y transferirlos al vita me sale que el contenido es de otro usuario o expiro y no podre jugarlo:douh:Pues es sencillo, configura en la VITA la misma cuenta que tiene en Ps3 y solucionado el problema. No le veo más problema.
Cuando haga limpieza en el desván que no sera dentro de mucho, las saco y hago fotos y las subo!@XxThorxX Una pena, porqué estas a día de hoy son las más interesantes. Donde se encuentran esas joyas jugables del pasado...![]()
Que esa "cosa adentro del coso"? XD es decir, eso negro dentro de lo transparente. Hace algo? Tuve que borrar las imágenes porque soy nuevo :CNo funciona asi, solo se ejecuta el juego en el idioma o idiomas que tenga el disco... con lo cual, tendrias que mirar que idiomas tiene el juego en esa regi
A mi el último pedido me ha tardado 11 días contando fines de semana.Más de 1 mes? bufff yo tenia pensado comprar algo en Zavvi, pero visto la tardanza con la que te envian los pedidos.... creo que voy a pasar.