Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
enero 28, 2010
Si el otro dia recibi el disgaea 4, hoy he podido hacerme con el 3. El nfs ya lo tengo en ps3 y psv, pero no iba a hacerle ascos al de wiiU

La peli por 4€ y los otros los pille hace unos dias pero no los subi

Unido
octubre 28, 2007
Al igual que @*varo* he reservado también la PS4 con destiny. Ya pondré foto cuando la tenga (por no poner otra de la factura).
Me han dicho que viene con el Firmware 2.0 ya...

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Por no andar poniendo todos, pondré los juegos adquiridos en este mes:

Nombres:
  • Prince of Persia
  • Final Fantasy X
  • Final Fantasy VIII
  • Pocket Station(Chocobo World)
  • Devil May Cry 3 Special Edition
  • Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus
  • Heavenly Sword
  • Assassins Creed Heritage Collection
Me muero por ese "Prince of Persia". ¿Funciona?

¡Felicitaciones!

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Estuve por Game y GameStop y me llevé éstos, tanto la colección de Megadrive como el de Ratchet los precios me parecieron un poco altos pero si no me los hubiera llevado en ese momento me arrepentiría ya que los estaba buscando.

Unido
julio 3, 2013
Estuve por Game y GameStop y me llevé éstos, tanto la colección de Megadrive como el de Ratchet los precios me parecieron un poco altos pero si no me los hubiera llevado en ese momento me arrepentiría ya que los estaba buscando.

Muy buena compra el ratchet, 3 grandes juegos de ps2. Eso si, el precio un poco caro, a mi me costo 23,49 hace bastantes meses en el Carrefour ;S Y bueno, el Stars Wars igual de bueno y a mi me costo el mismo precio sin ser edicion sith

Un Saludo

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014

Pues nada, tenia ganas de darle mas variedad al catálogo de conducción que tengo para ver si uso un poco mas el driving force GT, que desde que aparque el GT6 no lo toco....

Y los kill zone no podian faltar

En total 27€, (31 sin aplicar un vale de descuento que tenia) :cool:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mis dos ultimas adquisiciones, al TWD le tenia ganas desde que probe el capitulo 1 pero no encontraba por ningun lado de segunda mano la edicion goty. Y el tales era por probar a ver que tal y me esta encantando, un señor juegazo :)

Tales of Xillia - 29.95 euros
TWD - 20 euros

Superior