Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Ultimas cositas.

God of War Ascension-semi nuevo 12.95 encima tenia puntos me quedo en 9 euros
sumandole que los codigos no estaban canjeados:jeje:

lo demas regalo de mi mujer:amor:
saludos
Compañero podrías decirme si en el Dead Island te vienen 2 cd´s o es un cd con los dos juegos? Gracias

Unido
mayo 10, 2010
Recien adquirido

Steelbook Call of Duty: Modern Warfare Collection por 6.35.
Resident Evi 5 edicion colleccionista y el Grand Theft Auto IV Complete Edition 15 euros los dos,la jugada perfecta puesto que ya tengo el Resident Evil 5 casi vendio por 15 euros,lo unico que puse la Gold edition en la caja:chocala:

Unido
junio 19, 2012
Recien adquirido

Steelbook Call of Duty: Modern Warfare Collection por 6.35.
Resident Evi 5 edicion colleccionista y el Grand Theft Auto IV Complete Edition 15 euros los dos,la jugada perfecta puesto que ya tengo el Resident Evil 5 casi vendio por 15 euros,lo unico que puse la Gold edition en la caja:chocala:

Perdona compi, pero me puedes decir que juegos entran en esa coleccion del COD?
Me interesa mucho todo lo relacionado con cod.
Gracias

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Me he pillado el bioshock y el fallout 3. Hace mucho que los jugue en PC pero por el precio que estaban no me he podido resistir a comprarlos, además después de jugar hace unos meses al infinite y tras ese último video al final del juego me entraron unas ganas enormes de volver a rejugar la saga

Bioshock 6e
Fallout 3 6e

En el converters de la Macarena, Sevilla

El cuanto pueda pillo el biosock 2 xD

Pd/ fotos al llegar a casa, como soy un ansias lo posteo ya

Foto

Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Me he pillado el bioshock y el fallout 3. Hace mucho que los jugue en PC pero por el precio que estaban no me he podido resistir a comprarlos, además después de jugar hace unos meses al infinite y tras ese último video al final del juego me entraron unas ganas enormes de volver a rejugar la saga

Bioshock 6e
Fallout 3 6e

En el converters de la Macarena, Sevilla

El cuanto pueda pillo el biosock 2 xD

Pd/ fotos al llegar a casa, como soy un ansias lo posteo ya
Buenas compras y mas por ese precio:sisi:
yo ya no compro nada en los converters son un poco flipados con los precios, estan mucho mas baratos en Game que ya es decir.

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Buenas compras y mas por ese precio:sisi:
yo ya no compro nada en los converters son un poco flipados con los precios, estan mucho mas baratos en Game que ya es decir.
La verdad es que en el converters puedes encontrar joyas a precio regalado, pero solo de juegos antiguos, hoy he visto un black flag edición estándar por 40 euros y me quede loco y un gta v por 45 xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Y despues de mucho tiempo, pero mucho he podido adquirir esta consola.

500 gb + watch dogs (no queria ese juego pero era el unico pack)

Ahora a pegarse unos vicios importantes jeje :hola: :babas:

Disfutaaaaa, yo también tarde muchísimo en pillarme la ps3, llevo 5 meses con ella, pero ahora son todo ventajas
--- [ Añadido ] -----
Por ahora va quedando bonita la estantería. Para el tiempo que tengo la ps3 la verdad es que pinta bien xD

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Yo por menos de 10 eurazos me he llevado el Sniper Elite 3 de GAME y de paquete por que? Pues nada que les ha dado por darme 30 euros por el Wolfenstein jeje. Next platinum? Will see

Se dirá asi? :loco:

Superior