Compañero podrías decirme si en el Dead Island te vienen 2 cd´s o es un cd con los dos juegos? GraciasUltimas cositas.
![]()
God of War Ascension-semi nuevo 12.95 encima tenia puntos me quedo en 9 euros
sumandole que los codigos no estaban canjeados:jeje:
lo demas regalo de mi mujer:amor:
saludos
Hola compañero,lo puedes comprar a gusto te viene todo en un solo disco:jeje:Compañero podrías decirme si en el Dead Island te vienen 2 cd´s o es un cd con los dos juegos? Gracias
Perdona compi, pero me puedes decir que juegos entran en esa coleccion del COD?Recien adquirido
![]()
Steelbook Call of Duty: Modern Warfare Collection por 6.35.
Resident Evi 5 edicion colleccionista y el Grand Theft Auto IV Complete Edition 15 euros los dos,la jugada perfecta puesto que ya tengo el Resident Evil 5 casi vendio por 15 euros,lo unico que puse la Gold edition en la caja:chocala:
![]()
Ninguno, es simplemente una caja para tener todos los juegos juntos.Perdona compi, pero me puedes decir que juegos entran en esa coleccion del COD?
Me interesa mucho todo lo relacionado con cod.
Gracias
OK muchas gracias compi.Ninguno, es simplemente una caja para tener todos los juegos juntos.
Entran Call of Duty Warfare 1,2, y el 3 te caben todos los manuales tambienPerdona compi, pero me puedes decir que juegos entran en esa coleccion del COD?
Me interesa mucho todo lo relacionado con cod.
Gracias
Buenas compras y mas por ese precio:sisi:Me he pillado el bioshock y el fallout 3. Hace mucho que los jugue en PC pero por el precio que estaban no me he podido resistir a comprarlos, además después de jugar hace unos meses al infinite y tras ese último video al final del juego me entraron unas ganas enormes de volver a rejugar la saga
Bioshock 6e
Fallout 3 6e
En el converters de la Macarena, Sevilla
El cuanto pueda pillo el biosock 2 xD
Pd/ fotos al llegar a casa, como soy un ansias lo posteo ya
La verdad es que en el converters puedes encontrar joyas a precio regalado, pero solo de juegos antiguos, hoy he visto un black flag edición estándar por 40 euros y me quede loco y un gta v por 45 xDDDDDBuenas compras y mas por ese precio:sisi:
yo ya no compro nada en los converters son un poco flipados con los precios, estan mucho mas baratos en Game que ya es decir.
Disfutaaaaa, yo también tarde muchísimo en pillarme la ps3, llevo 5 meses con ella, pero ahora son todo ventajas