Cole MacGrath vuelve a cambiar de aspecto

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
yo me deshice del primer infamous a pesar de que me encanto, por su falta de online, si este lo tiene, no vuelvo a comprar otro sandbox en mi vida!! xD
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Yo le encuentro un parecido sospechoso con David Beckham. Vamos, es que es clavado.
A mí no me defraudó en absoluto; es más, le da mil vueltas jugablemente a títulos como Assassin's Creed II, que tuvo tanto bombo, y se manejaba mal y aburría cosa mala (lo alquilé una mañana, y por la tarde del mismo día ya me entraron ganas de devolverlo).
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Que cambien el aspecto de cole no quiere decir que eso pierda calidad
Precisamente estoy diciendo que a mi me gustaba el aspecto de joven:buf: por ese detalle no creo que cambiara la calidad del juego:eek:lee: el aspecto del uno mola, pero despues del trailer de la persecucion lo preferia joven, pero si ya no va a ser asi, es n pelin de dececpcion pa mi al menos
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Madrid
no se que deir... espero k el doblage español sea el mismo que me gustó mucho... se ve k ahora EN vez de empire City está en londres no? lo digo por el Big Ben...
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@Patacueja dijo:
no se que deir... espero k el doblage español sea el mismo que me gustó mucho... se ve k ahora EN vez de empire City está en londres no? lo digo por el Big Ben...
Nueva Orleans, te has confundido por poco, es sólo en otro continente :jeje:
Esta vez sí que va a ser peligroso. Con lo poco que le gusta el agua a Cole (¿cómo se duchará este hombre, por cierto?), sólo faltaría que llegara otro Katrina y se inundara otra vez.. lo tiene claro.
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Madrid
@MacMad dijo:
@Patacueja dijo:

Nueva Orleans, te has confundido por poco, es sólo en otro continente :jeje:
Esta vez sí que va a ser peligroso. Con lo poco que le gusta el agua a Cole (¿cómo se duchará este hombre, por cierto?), sólo faltaría que llegara otro Katrina y se inundara otra vez.. lo tiene claro.
am... yo lo decia por k aparecia el Big Ben... ni idea entonces... yo kiero al cole de siempreeeee!
es cierto... sdi no se ducha? olerá a zorruno... será por eso k los ma,los le pegan xD
 
Superior