Cole MacGrath vuelve a cambiar de aspecto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cuando se anunció el desarrollo de Infamous 2 a la mayoría de seguidores del juego no le gustó demasiado el rediseño que había sufrido Cole MacGrath, que mostraba un aspecto bastante más juvenil. Por ello Sucker Punch ha anunciado en una conferencia en la ComicCon 2010 que han decidido crear un nuevo aspecto para el protagonista de Infamous, que se parezca más al de la primera entrega.

Por desgracia aún no se ha mostrado al público, y tendremos que esperar para conocer quien será definitivamente el personaje que se ponga en nuestras manos en Infamous 2. Aunque por suerte, Sucker Punch ha publicado un nuevo vídeo del juego en el que podemos ver por primera vez como serán las "escenas de vídeo" del juego.


Además, en dicha conferencia se ofrecieron más detalles del juego, que os ofrecemos a continuación:
  • En Infamous 2 nos moveremos más rápidamente que en el juego original, tal y como pudimos comprobar en el trailer del E3 2010, ayudándonos de los nuevos poderes de Cole.
  • Infamous 3 no está descartado, aunque el equipo de desarrollo se encuentra centrado en esta entrega.
  • Algunos de los poderes de esta entrega vienen de ideas desechadas del primer juego.
  • Los comentarios de los seguidores ha influido en inFamous 2, incluidas las opiniones de la gente acerca de Cole y su voz.
  • No se ha dicho nada de un supuesto modo multijugador, aunque Sucker Punch te invita a "permanecer atento".
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Minuto 1:48

Se parece mucho a Sasha xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
excelente noicia menos mal k han tenido en cuenta las opiniones de los seguidores porque este nuevo cole no le llega al antiguo en cuestion de carisma ni a la suela de los zapatos.....de todas formas juegazo que cae si o si....
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
A pesar de no entender porque es mas joven(hasta ahora), debo ser de los pocos me da a mi que el nuevo aspecto le encantaba y mas despues de ese pedazo video de la persecucion que hicieron
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
lo de la voz, a mi no me importa la original, pero la española quiero que siga siendo la misma. Es que no se, el primero tenia un halo como cutre que me encantaba
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
Dios estava esperando esta noticia con ansias, no queria pasarme el INfamous2 manejando a un chuleta como ese ¬¬. Ahora a esperar como sera el "nuevo" cole mas parecido al del Infamous1
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A mi me parece muy acertado este cambio. Si el otro no gustaba a la mayoria de los seguidores, hicieron bien en cambiar el diseño.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Es que fué muy ilógico que cambiasen a Cole, mas aún cuando el personaje era tremendamente bueno tal y como era, carismático a mas no poder. Bien por sucker punch, que han oído las voces de los que nos encantó el primero y no queremos que nos metan a un tolay jovenzuelo que no pinta nada de nada.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Muy bien hecho rectificar. No se parecía nada al del primero y rompía bastante la coherencia.
 
Superior