Cold Front llega a SOCOM: Confrontation el 17 de Diciembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras llegar esta mañana la actualización 1.60 de SOCOM: Confrontation, ahora se nos anuncia desde el Blog Oficial del Juego que el próximo 17 de Diciembre estará disponible la expansión Cold Front.

El precio de esta será de 9.99$, aunque este será promocional hasta el día 20 de Diciembre, fecha en la que se verá incrementado. Si quieres conocer los detalles de la actualización 1.60 y de esta expansión, no dudes en consultar las últimas noticias del juego que veis a la derecha.

 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
SSSSsssssssooooooooocoooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! toooma ya!"!!!!! me voy a comprar 8 DCL jajaja demaaasiao!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Aleluya !! Se han echo de rogar.

Con el Parche de hoy ya hay algunas armas nuevas desbloquedas, pero con este Pack es como tener casi 1 juego nuevo!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8
Karma
0
mapass neww yeahh

Buagg tremendas horas de viciadas q me espera en el socom, con lo abandonaito q lo tenia x causa del duty new, este pack a echo q me vuelva la inspiracion y las ganas de volver a los campos de batalla en busca del campero perdido ejejej, yo me lo pillare seguro ya q es un gran juego y diferente a todos los shooter existente, un saludillo ya q es mi primer aporte aki en este foro y un saludo a todss. nos vemos en el campo de batallaa camperosssss
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
siii, gloria!!! Almenos a pillarselo por 10€, es un buen precio por tantas cosas que contiene, como el nuevo modo de juego uuuuummmm.....
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
Es verdad, lo habian prometido hace un millon, pero bueno, ahi los tienes, si te gusta el juego te compraras los mapas..yo los pillo pero de cabeza. me da lo mismo. ademas con este pack y las mejoras del 1.60 tenemos socom para un añito mas..gafas termicas... el terror de los camperolos, como voy a disfrutar , Diiiiioooooos!!!!!!

Socom or die
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
bolivia
una pregunta este yo lo e jugado siempre ese juego pero no se como obtener ese parche o donde comprarlo y como ponerlo en el juego, porfavor me podrian ayudar.

gracias....
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
Lo unico que has de tener en cuenta es la region donde compraste el juego, si lo pillaste USA bajate el DLC de ahi, si lo pillaste EUR cuando salga en la store de aqui
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
es una maravilla el cold front y las armas sobre todo bueno ya tengo el platino del juego solo me falta los del cold front agregenme para sacar trofeos aqui id carvajal31
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
75
Karma
26
Ubicación
hospi manda
es una maravilla el cold front y las armas sobre todo bueno ya tengo el platino del juego solo me falta los del cold front agregenme para sacar trofeos aqui id carvajal31
No te deja rankear desde hace tiempo, si sois pocos en la partida se guarda como no puntuable, pero si quieres jugar con gente o buscas clan agregame. dera_striker
 
Superior