Colas en Japón el Tales of Vesperia ya ha llegado.

Unido
abril 21, 2013
Pues bueno aquí os dejo con unas imágenes de los japoneses que ya están haciendo cola para comprar el juego y al consola porque al parecer a salido un pack (aunque no creo que salga aquí), esperemos disfrutarlo nosotros también lo más pronto posible, aunque estoy seguro que aquí no haremos cola.

Y esta la portada de USA aunque no se si nosotros tendremos la misma:

Unido
abril 21, 2013
Que envidia me dan T_T yo tambien lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD una pena que no saquen estos pack aqui porque me hubiera esperado fijo para hacerme con ese *__*

Unido
abril 21, 2013
Esto demuestra una cosa y es que xbox360 vende en japon, no tanto como sus competidoras (logico pues tanto sony como nintendo son de alli) pero vende.

Unido
abril 21, 2013
Yo pienso que Japon es un mercado perdido relativamente ya que los japoneses tienden a adquirir lo casero (es decir lo que se inventa y fabrica en su pais), aunque haciendo este tipo de juegos que es el que gusta a los japoneses seguro que las ventas de 360 se amplian

Unido
abril 21, 2013
Ya sabemos como son los japoneses hacia la Xbox 360, es un caso perdido; no en vano, cuando sale un juego como Tales of Vesperia siempre tiene un 'resurgir' leve durante esa semana, ya ocurrió con Ace Combat 6, con Blue Dragon...

De todas maneras, si que han crecido las ventas de 360 de forma regular, hace meses vendía poco más de 3000 unidades a la semana y hoy en día lleva una racha de 6000 a la semana más o menos. Imagino que con la llegada del Tales, superarán en su semana de lanzamiento las 10000 unidades vendidas, pero ya a la segunda volverán a las 6000 de rigor XD.

Yo lo tengo claro, si la Xbox 360, con su catálogo actual, fuera hecha por una compañía japonesa en vez de una americana, vendería por el estilo de la Wii o más, no me cabe la mayor duda :).

Unido
abril 21, 2013
Creo que la unica empresa que esta poniendo incapie en el mercado japones es Microsoft, me explico, tanto Nintendo como Sony saben que es un mercado que ya lo tienen ganado, que es suyo ya que son producto de ese pais, microsoft esta sacando juegos que les gustan a los japoneses, es decir jrpg y rpgs en general, no hay nada mas que ver como en cuanto sale un juego de rol en Japon las ventas de consolas suben.

Unido
abril 21, 2013
No se si me lo parece a mi, pero, las venden en la calle?
Las venden en la calle porque asi haces mas marketing, si tu vas por la calle y ves una cola como esa y ves como estan comprando te entra curiosidad por ver que pasa xD a parte que si la tienda es pequeña te sale mejor asi y no llenas la tienda solo para vender el pack del tales xD
En las grandes superficies tambien e visto lo de las colas en foto pero luego las venden dentro, ya te digo que exactamente no se porque las venden en la calle pero bueno tambien mola :D

Unido
abril 21, 2013
Por cierto, parece ser que la versión asiática de Tales of Vesperia es region free y está en inglés, lo digo por si hay gente que domine ese idioma, les puede merecer la pena hacerse esta versión que en playasia podría estar por unos 35 euros y además, lo disfrutarían enseguida, ya que la versión europea no tiene fecha fijada, sólo se sabe que saldrá en 2009.

Unido
abril 21, 2013
las venden en las calles porque todavia no tienen un lugar propio para su al macenamiento ademas asi venden mas creo yo

Unido
abril 21, 2013
Gran juego, aunque no es el mejor de los 4 RPG's que van a salir, por lo que no me haré con él.

Unido
abril 21, 2013
Un apunte, para los que tengáis una cuenta silver en el Live Japonés, podéis ver un vídeo del día que se puso a la venta en Japón el Tales of Vesperia, para poder presenciar 'en vivo' cuan frikis que son los japos XD. Está gracioso el vídeo, lo podéis encontrar en el "Inside Xbox" (Dentro de Xbox).

Superior